Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

CTU

Chengdu

Súbase a uno de los vuelos que le llevarán a Chengdu y disfrute de los estofados de Sichuan, las casas de té iluminadas con farolillos y los encuentros inolvidables con los pandas gigantes.

Qué hacer

Si llega a las 9.30 le dará tiempo a ver cómo comen los osos pandas de la Base de Investigación para la Conservación del Panda Gigante. Los imponentes bambús representan un escenario de lujo en esta zona de conservación por excelencia que alberga a 50 pandas. La época de celo es la primavera, y en otoño descubrirá a los diminutos recién nacidos que descansan en la sala de cuidados.

Más qué hacer

Compras

En el mercado de Qing Shi Qiao venden a precio de ganga desde pájaros cantores y tortugas hasta pociones milagrosas y bonsáis, pasando por tés aromáticos y alimentos frescos. Los artículos lacados y las sedas bordadas constituyen un regalo perfecto como recuerdo de sus vacaciones en Chengdu.

Más compras

Restaurantes

Aproveche este viaje para probar los sabores de Sichuan, extraordinariamente picantes. En los barrios de Qingyang y Chenghua encontrará restaurantes auténticos donde sudar la gota gorda con el guiso málà (pica horrores) o con un tofu más suave acompañado de una carne picada con ardiente guindilla.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los farolillos de gasa roja iluminan las tiendas, los bares y las casas de té que con sus fachadas de madera y sus sedas ondeantes inundan la calle de Jinli al caer la noche. Los teatros de sombras y los cantantes de ópera entretienen al personal en las calles adoquinadas, donde se puede beber algo y empaparse del ambiente de la China antigua.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Chengdu. Algunos de estos vuelos coinciden con las festividades del Año Nuevo chino, en las que se pueden ver impresionantes dragones que escupen fuego y acrobacias diversas. También merece la pena la vistosa Fiesta del Dragón, que se celebra en mayo.

Reserve un vuelo a Chengdu

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Chengdu

Powered by
 

Alquilar un coche en Chengdu

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com