By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Chengdu

A pie

Chengdu es una de las mejores ciudades para pasear de China. Salga del centro y adéntrese en la amplia variedad de extraños y maravillosos mercados y en los minúsculos restaurantes de aperitivos sichuaneses. O contemple las 150 variedades de bambú del River Viewing Pavilion Park, al sudeste de la ciudad.

Taxi

Si su destino está muy lejos para ir caminando, Chengdu está llena de taxis, en especial en las cientos de paradas de taxi (busque las señales verdes con forma de hoja de ginko). La tarifa por los primeros dos kilómetros es de RMB8 (RMB9 después de las 22.00), cada kilómetro de más cuesta RMB1,9 (RMB2,2 después de las 22.00). Los taxistas de Chengdu son famosos por su exhaustivo conocimiento.

Metro

Chengdu inauguró su primera línea de metro a mediados de 2010. El recorrido de esta línea va de norte a sur entre Shenxian Lake y Century City, pasando por la plaza de Tianfu. El precio de los billetes oscila entre RMB2 y RMB4, en función del trayecto.

Autobús

Podrá llegar a la mayoría de los monumentos de Chengdu mediante su extensa red de autobuses. Un billete sencillo cuesta RMB1, RMB2 en los autobuses con aire acondicionado. El autobús más usado por los turistas es el Nº 16, que va desde la estación de trenes del norte a la estación de trenes del sur recorriendo Renmin Nanlu.

Alquile su coche

Chengdu es un punto importante de transporte, que incluye una red de vías rápidas que salen desde el centro. Las circunvalaciones situadas dentro y fuera de la ciudad facilitan los desplazamientos, pero los atascos son un problema. Seguramente esté más cómodo dejando el coche en el aparcamiento del hotel y desplazándose en autobús, taxi o bicicleta por el centro.

Consejos para el transporte

Le aconsejamos llevar cambio para los autobuses públicos, ya que muchos no tienen cobradores. Otra opción es tomar un bicitaxi, que cuesta más o menos lo mismo que un taxi (normalmente, estos taxis pueden transportar dos adultos y un niño pequeño).

Reserve un vuelo a Chengdu

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Chengdu

Powered by
 

Alquilar un coche en Chengdu

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com