Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

BJS

Pekín

Reserve uno de los múltiples billetes de avión a Pekín para visitar palacios imperiales que nunca olvidará, para admirar esculturas artesanales de jade y cargar las pilas con un suculento plato de pato asado.

Qué hacer

Gracias a estos vuelos vivirá la época imperial de Pekín paseando a través del laberinto de elegantes edificios de la Ciudad Prohibida. Motivos de tracería adornan los balcones imperiales, las sedas visten tronos y estancias, y coloridos kois deslumbran en los estanques de los jardines reales.

Más qué hacer

Compras

Los colgantes de jade tallado y los collares de perlas cuelgan en los puestos del Mercado de la Seda de Pekín. Se puede regatear por la bisutería y revolver en los puestos de pañuelos de seda, ornamentados quemadores de incienso y teteras de porcelana, todos recuerdos perfectos de unas vacaciones en Pekín.

Más compras

Restaurantes

El griterío de los restaurantes pekineses y las esencias del pato asado, el pescado hervido y los aromáticos vegetales colman las calles de Dongcheng, el centro de la ciudad. Decántese por una de las sencillas tiendas de tallarines o por un restaurante elegante con biombos de bambú y música tradicional china.

Más qué hacer

Vida nocturna

Cuando se han dejado atrás los vuelos que nos dejan en Pekín, conviene relajarse con una jarra helada de cerveza alemana, una copa de un refrescante vino chino o un martini americano en los modernos bares de Chaoyang. El rock y los ritmos del dance electrónico llenan el aire con extranjeros de todo el mundo llegados en busca de fiesta durante sus vacaciones en Pekín.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Pekín. Planifique su viaje para que coincida con el Festival Internacional de Arte de Dashanzi, celebrado en mayo, o con los espectaculares desfiles y fuegos artificiales del año nuevo chino, en invierno.

Reserve un vuelo a Beijing

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Beijing

Powered by
 

Alquilar un coche en Beijing

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com