Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Pekín

Autobús

A menos que se quede en Pekín por un tiempo prolongado, evite los autobuses. Son antiguos, van llenos, están sucios y las líneas no siguen una ruta lógica. Si le sobra algo de tiempo para subir, y no le importa ir de pie, son una forma barata y a menudo entretenida de descubrir zonas de la ciudad que ni sabía que existían. Siempre puede volver en taxi.

A pie

Caminar por las arboladas calles de la Ciudad Prohibida es un placer, al igual que por los parques y lagos de Beihai y Houhai y los hutongs de los alrededores. Pero, atención: lo que puede parecer una manzana o dos en un mapa, puede resultar una gran distancia a pie, a veces sin muchos lugares interesantes que ver.

Taxi

El taxi es la forma más cómoda de moverse por Pekín, en especial si sólo se queda por unos días y siempre que no los use en hora punta. La tarifa es RMB11 por los primeros tres kilómentros y RMB2 por cada kilómetro extra. Hay taxis por todas partes y, generalmente, los conductores son amables y honestos. A pesar de los esfuerzos de los organizadores de los JJ.OO. por que los taxistas hablen inglés, le recomendamos llevar la dirección escrita en caracteres chinos.

Alquile su coche

Como el número de vehículos en Pekín aumenta cada vez más rápido, se están construyendo nuevos aparcamientos, muchos de los cuales están situados en la periferia, cerca de líneas de transporte público. Piense en contratar a un conductor además del coche. Asimismo, recuerde que en algunas carreteras de la ciudad el límite de velocidad es de 30 km/h (19 mph) y en las vías rápidas es de 120 km/h (75 mph).

Consejos para el transporte

El transporte público de Pekín es algo así como "pague hasta donde vaya" y las tarifas son bajas. Lleve suficientes billetes pequeños si planea coger el autobús o el tren. En los taxis, asegúrese de que el taxímetro está encendido y bájese si el taxista no lo pone en funcionamiento. Tenga cuidado con los timos en los taxis: algunos taxistas esperan fuera de los puntos turísticos y cobran de cinco a diez veces más que la tarifa real.

Servicio de transporte público de Pekín

Reserve un vuelo a Beijing

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Beijing

Powered by
 

Alquilar un coche en Beijing

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com