Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

SHA

Shanghai

Busque vuelos a Shanghái si quiere contemplar paisajes urbanos futuristas, comer empanadillas al vapor y practicar tai chi al amanecer.

Qué hacer

Las grandes casas coloniales dominan el barrio del Bund, donde actúan artistas callejeros ante los autóctonos que se congregan al amanecer para practicar tai chi y bailes de salón. Con la puesta del sol, merece la pena dar un paseo para contemplar el brillo de los rascacielos cristalinos de Pudong, a lo largo del río Huangpu.

Más qué hacer

Compras

Los turistas aprovechan el viaje para visitar Nanjing Road, con su bullicio iluminado de neones, donde proliferan relucientes centros comerciales, tiendas de moda y cafeterías. Las tiendas dedicadas a las prendas de delicada seda, al jade y al arte de la caligrafía se encuentran más al este.

Más compras

Restaurantes

Los puestos de comida son característicos de Shanghái. El marisco crepita al fuego en Huanghe Road. Un acompañamiento perfecto para las empanadillas al vapor, los tallarines y los pasteles de cangrejo es el vino de arroz. En sus vacaciones no puede faltar una visita a Wujiang Road y Zhapu Road para probarlo entre la multitud.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los patios reformados de las casas de Xintiandi albergan bares con DJ y salas de música en directo donde suena salsa, jazz y ritmos más tranquilos. Galmourosos bares en los antiguos edificios coloniales de The Bund ofrecen cócteles con espectaculares vistas del río.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Shanghái. Busque unos billetes para ver los fuegos artificiales y los bailes de leones del Año Nuevo chino, o acuda al ballet o a la ópera china en el Festival Internacional de Arte de Shanghái, que se celebra en noviembre.

Reserve un vuelo a Shanghai

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Shanghai

Powered by
 

Alquilar un coche en Shanghai

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com