Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Shanghai

Coche

Conducir por Shanghái sea seguramente una experiencia inolvidable, pero también algo desaconsejable. Los turistas ya pueden alquilar coches (antes lo tenían prohibido), aunque muy pocos toman esa decisión. Si tiene suerte, puede que le ofrezcan tener chófer. Incluso fuera de la hora punta las carreteras de la ciudad se llenan de maniobras suicidas y las señales, a pesar de estar en inglés, son un enigma incluso para los expatriados más consolidados.

Metro

Los más aventureros descubrirán que el metro de Shanghái es sorprendentemente fácil de utilizar. Las señales están en inglés, las máquinas automáticas son muy fáciles de usar, y a muchos de los puntos de interés de la ciudad se llega en las líneas uno y dos. Hay 17 millones de personas en Shanghái. Por sí solo, éste es un excelente motivo para evitar las horas punta.

A pie

A pesar del tamaño de la ciudad, los barrios del centro pueden recorrerse perfectamente a pie. Además de sus numerosos puntos de interés, el día a día de Shanghái también es muy interesante. Podrá observarlo y pensar, recorriendo la zona a pie.

Taxi

Shanghái está llena de taxis, que además son muy baratos. Le recomendamos llevar escrito su destino en mandarín. No queda muy clara la función de la mampara de plástico gigante entre el conductor y el pasajero, ya que las formas siempre son muy respetuosas. No olvide solicitar una factura, ya que en ella figura toda la información del trayecto y es la única manera de recuperar su monedero si se cae en el asiento.

Alquile su coche

Navegar por las calles de Shangai pondrá a prueba su paciencia, sobre todo durante los atascos en hora punta (mañana y tarde). Los coches zigzaguean en vez de moverse rápido, así que es cuestión de acostumbrarse al ritmo local y conocer las carreteras. El aparcamiento de los centros comerciales suele ser gratuito.

Consejos para el transporte

Las tarjetas de viaje, a su disposición en las estaciones de metro, son válidas para el metro, autobuses y taxis, y son una buena opción si está pensando quedarse unos cuantos días. Pida al conserje o a un amigo bilingüe que le echen una mano. Recuerde que el precio incluye una fianza, que le será devuelta cuando devuelva la tarjeta. Es muy sencillo parar a un taxi en la ciudad, pero si es tarde, hora punta o llueve, le recomendamos que vaya al hotel de lujo más cercano, cuyo personal solicitará un taxi para usted.

Metro Shanghai Shentong

Reserve un vuelo a Shanghai

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Shanghai

Powered by
 

Alquilar un coche en Shanghai

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com