By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Rusia

Russia

Los vuelos a Rusia le descubre el país más grande del mundo: desde las heladas Tundras de Siberia al fértil Valle del Volga. Un vuelo a Rusia aterriza en Moscú, con la Plaza Roja, de la que parten todas las calles de la ciudad; en su visita urbana podrá contemplar el Mausoleo de Lenin, el fortificado Kremlin y la Catedral de San Basilio con sus coloridas cúpulas. Compre vuelos a Rusia y haga visitas urbanas por las ciudades y monasterios del Anillo de Oro. Aquí la cultura está en estado puro: igual que el vodka. Viaje al norte, a la ciudad del Zar, San Petersburgo, compre huevos Fabergé y contemple las obras de Picasso y Rafael en el Museo del Hermitage. Un billete de avión a Rusia le permitirá esquiar y nadar en el resort de Sochi, en el Mar Negro. Viaje en el ferrocarril transiberiano hasta Irkutsk y contemple las focas del Lago Baikal.

Compre tiquets de avión a Rusia para probar los blini (tortitas de trigo sarraceno) con caviar en los puestos de Moscú y San Petersburgo. En Siberia son tradicionales las pelmeni (bolitas rellenas de carne), y en las orillas del Lago Baikal se toma omul (pescado blanco). Los cócteles de vodka dominan los modernos clubes de Moscú, y podrá disfrutar del ballet ruso en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Rusia. Reserve sus vacaciones en Rusia para coincidir con los eventos más importantes, desde el Festival de Cine de Moscú, en enero, hasta los fuegos artificiales de la Plaza Roja en Nochevieja.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com