Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Moscú

Taxi

La carrera de un taxi en Moscú puede ser exorbitante y es mejor no dejarla en manos del conserje de su hotel. Gorodskoi Taxi y Taxi 956 ofrecen vehículos occidentales nuevos a precios razonables.

Metro

Con los letreros ya en inglés y ruso, el metro de Moscú circula todos los días de 05.30 a 01.00 y es la forma más sencilla y económica de moverse por la ciudad: evite las colas en la kassa con una tarjeta de diez viajes. No se pierda las vidrieras de Novoslobodskaya, o las estatuas de bronce de Ploshad Revolutsii.

A pie

Es una delicia pasear por Moscú siempre que vaya equipado con buen calzado para enfrentarse al terrible adoquinado y al hielo invernal (y con un shapka - gorro tradicional de piel - en invierno). Puede pasear en cualquier dirección desde la Plaza Roja, o salirse del itinerario habitual y perderse por los pereuloks (caminos) cerca de Kitai Gorod, Arbat o los Estanques del Patriarca.

Alquile su coche

Moscú está dotada de tres circunvalaciones, la MKAD exterior y dos rutas circulares interiores, conectadas todas ellas con las principales carreteras de dentro y fuera de la ciudad. Aún así, los atascos son un problema y está prevista la construcción de una cuarta circunvalación. Últimamente, los aparcamientos de Moscú no cuentan con un buen historial de seguridad, aunque se puede aparcar en algunas zonas en la calle.

Consejos para el transporte

En Rusia es legal hacer señales a cualquier coche para que se pare y negociar para que nos lleve a algún sitio. Además, es probablemente el único país del mundo donde las mujeres pueden hacer esto de forma segura. Pero, aunque los conductores están a salvo, sus vehículos (en especial Volgas y Zhigulis antiguos) pueden no estarlo: vaya con coches importados nuevos siempre que sea posible.

Centro de transporte informativo para turistas de la ciudad de Moscú

Metro de Moscú

Journeyplanner de Moscú

Reserve un vuelo a Moscow

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Moscow

Powered by
 

Alquilar un coche en Moscow

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com