Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Mascate

Coche

El bajo coste del petróleo en Omán hace que sea posible alquilar un 4x4 o una berlina para moverse por la ciudad. El límite de velocidad es de 120 km/h en las autovías, y de 60 km/h y 100 km/h en la mayor parte de la ciudad. Las señales de tráfico están en árabe y en inglés.

Autobús

Autobús

Una red de autobuses locales cubre la mayor parte de Mascate, incluidas las principales zonas turísticas de la parte antigua, Matrah, Qurm y Ruwi. Los precios son simbólicos y el nombre de los destinos está escrito tanto en inglés como en árabe en la parte delantera de los autobuses. Podrá hacerse con los horarios en inglés en la estación principal de autobuses, en Ruwi.

Microbús

Más baratos que los taxis, y usados frecuentemente por los locales, los microbuses recorren la ciudad recogiendo a pasajeros que esperan en la carretera. Pregunte al conductor si va en su dirección. Estos pequeños taxi-buses, con capacidad para doce personas, también se acumulan en las estaciones de autobús de Ruwi y Muttrah.

 

Taxi

La manera más sencilla y rápida de llegar a Mascate desde el Aeropuerto Internacional de Seeb es tomando un taxi. Están disponibles por toda la ciudad. Podrá pararlos por la calle, pero deberá acordar la tarifa antes de salir, ya que no tienen taxímetro. Aún así, seguramente pague un importe bastante superior a las tarifas locales actuales.

A pie

El casco antiguo de Mascate y Corniche en Matrah son lugares perfectos para recorrer a pie.

Alquile su coche

En general, las carreteras de Mascate son modernas, varias tienen doble carril, las señalizaciones son claras y la gasolina barata, haciendo del coche el mejor medio de transporte para explorar la ciudad y los alrededores. Los principales hoteles están dotados de aparcamiento. También puede aparcar en centros comerciales y en la calle, abonando el importe en los parquímetros.

Consejos para el transporte

Los omaníes conducen por la derecha y adoptan una actitud de laissez-faire (dejar hacer) con respecto a los otros conductores. Tienen tendencia a conducir sin parar. No responda con gestos insultantes, ya que podría ofenderles. Si tiene un accidente, no mueva del sitio los coches implicados hasta que llegue la policía al lugar del suceso.

Reserve un vuelo a Muscat

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Muscat

Powered by
 

Alquilar un coche en Muscat

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com