Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

< Volver a Asia

South Korea

Corea del Sur

South Korea

Un vuelo a Corea del Sur le llevará a la futurística Seúl. Durante una visita urbana a la capital podrá disfrutar de las impresionantes vistas desde la Torre N de Seúl en el parque Namsan. Las ruinas arqueológicas dominan la antigua capital de Gyeongju. Los vuelos a Corea del Sur son sinónimos de cultura en el Museo Nacional de Corea, en Seúl, y el Palacio Gyeongbokgung, de la Dinastía Joseon. Los turistas en Corea del Sur exploran las cuevas de la isla de Jeju-do y caminan por el Parque Nacional de Songnisan, especialmente bello en otoño, cuando las hojas adquieren tonos rojos. Quienes buscan deporte para sus vacaciones, encontrarán pistas de esquí en Suanbo Sajo, oportunidades de practicar mountain-bike en Busan y deportes acuáticos en Jeju-do. Reserve un vuelo a Corea del Sur y visite los templos y reliquias del Parque Nacional Bukhansan, y los cerezos en flor si viene en primavera.

Unos billetes de avión a Corea del Sur son sinónimo de cocina con especias. Los coreanos adoran el bulgogi (ternera marinada con ajo) y todo lo que venga acompañado de kimchi, repollo picante con vinagre. Las comidas se riegan con sopa o con soju, vodka local. En su vuelo de vuelta, llévese sedas, dibujos caligráficos y ginseng. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Corea del Sur. Reserve sus vuelos a Corea del Sur para ser testigo de los eventos más importantes del año, como los juegos tradicionales del Año Nuevo Lunar (enero/febrero), y el Festival Internacional de Máscaras de Andong, que se celebra en Hahoe Village en septiembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com