Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Seoul - Incheon International Airport

El Aeropuerto Incheon de Seúl es uno de los aeropuertos de pasajeros y mercancías con más actividad de Asia, con unos 34 millones de pasajeros al año que viajan a destinos en Asia, Europa y Norteamérica. Construido a 52 km al oeste del centro de Seúl, en un territorio reclamado entre las islas de Yeongjongdo y Yongjudo, los autobuses del aeropuerto de Incheon realizan el trayecto hasta el centro de la ciudad en 90 minutos. Salen aproximadamente cada 30 minutos.

Fly to this airport with KLM

Distancia del centro de la ciudad

A 52 km al oeste del centro de Seúl.

Parking del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Incheon cuenta con aparcamientos para estancias cortas y estancias largas. Vías peatonales conectan el aparcamiento para estancias cortas con la Terminal de Pasajeros, mientras que un servicio de autobuses gratuito se encarga de llevar a los pasajeros de los aparcamientos para estancias largas cada ocho minutos. El parking de lavado también está disponible en la tercera planta de la Terminal de Pasajeros. Todos los parking aceptan el pago con tarjetas de crédito.

Características específicas del aeropuerto

Un centro médico abierto las 24 horas está en la sección este, en el sótano. Encontrará farmacias en la zona central de la tercera planta de la Terminal de Pasajeros y la Concourse Building. En la tercera planta encontrará taquillas para dejar sus maletas en la zona de duty-free.

Código del aeropuerto

ICN

Teléfono del aeropuerto

Página web del aeropuerto

Características específicas del aeropuerto

Un centro médico abierto las 24 horas está en la sección este, en el sótano. Encontrará farmacias en la zona central de la tercera planta de la Terminal de Pasajeros y la Concourse Building. En la tercera planta encontrará taquillas para dejar sus maletas en la zona de duty-free.

Aeropuertos de transbordo

Ámsterdam-Schiphol

Paris-Charles de Gaulle

Terminales

KLM opera desde la Concourse Building del Aeropuerto de Incheon para los vuelos con destinos europeos. La zona de facturación se encuentra en la Terminal de Pasajeros, Mostrador E.

Estas son sólo pautas orientativas, compruebe siempre antes la terminal desde la que sale su vuelo.

 

Transporte entre terminales

Un tren de alta velocidad, el Starline, lleva a los pasajeros de Incheon de la Terminal de Pasajeros a la Concourse Building cada cinco minutos. Lanzaderas gratuitas conectan la Terminal de Pasajeros con el aparcamiento para estancias largas, el Centro Internacional de negocios y la terminal de carga.

Terminal de Pasajeros

Todos los pasajeros que salgan del Aeropuerto Internacional de Incheon tanto para vuelos nacionales como internacionales, hacen la facturación, entregan el equipaje y pasan los controles de seguridad en la Terminal de Pasajeros. Además, esta misma terminal es la que utilizan las aerolíneas de Corea del Sur para sus vuelos nacionales en las puertas de embarque 1-50.

Concourse Building

La Concourse Building del aeropuerto de Incheon (también llamada Boarding Building) sirve a los pasajeros con destinos internacionales desde las puertas de embarque 101-132. La Concourse Building está conectada con la Terminal de Pasajeros a través del tren Starline.

No de terminales

Dos.

Reserve un vuelo a Seoul

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Seoul

Powered by
 

Alquilar un coche en Seoul

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com