By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

SEL

Seúl

Billetes de avión a Seúl le llevarán a palacios reales, bulliciosos mercados callejeros y una cocina aromática coreana.

Qué hacer

Siga los pasos de los reyes y las concubinas del siglo XV en el Palacio Changdeokgung, patrimonio mundial, en su escapada a la ciudad de Seúl. Los recargados pabellones y vestíbulos conducen al sereno Biwon (jardín secreto), donde estanques con lotos brillan en medio de bosques de arces y plantas florecientes. ¡Reserve sus vuelos a Seúl hoy mismo!

Más qué hacer

Compras

Únase a los habitantes locales para regatear en el Mercado Namdaemun, al aire libre. El mayor mercado de Corea está repleto de vendedores de ultramarinos, artesanía, coloridas prendas tradicionales y manzanas al vapor. La raíz de gingseng embotellada y las algas secas son regalos exclusivos de una escapada a Seúl. ¡Compre sus vuelos a Seúl hoy mismo!

Más compras

Restaurantes

Para una cena tranquila después de viajar a Seúl, diríjase al arbolado vecindario de Samcheong-dong. Las calles están abarrotadas de atractivos cafés y restaurantes ambulantes donde cocinan dukbokki (pasteles de arroz) calientes y picantes, cerdo a la barbacoa y abundantes sujebi, copos de masa en un caldo con sabor a marisco con tallarines.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los coreanos, seguidores de tendencias, se dejan caer por el Apgujeong-dong, con sus luces de neón, llamado el Beverly Hills de Seúl. La zona más festiva de Seúl es el distrito de mayor poder adquisitivo, donde una multitud que mira y le gusta que le miren va a los mejores clubs, íntimos bares de jazz y cafés donde le pueden leer el saju (fortuna).

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM tiene vuelos frecuentes a Seúl. Contemple las espectaculares esculturas de hielo que brillan en el Festival de Hielo de Seúl en enero, o los resplandecientes farolillos que iluminan las calles en el cumpleaños de Buddha en el Festival de los Farolillos de Loto en primavera.

Reserve un vuelo a Seoul

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Seoul

Powered by
 

Alquilar un coche en Seoul

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com