By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Hong Kong International Airport

Es uno de los aeropuertos con más actividad del mundo, y la puerta más importante a China. El premiado Aeropuerto Internacional de Hong Kong, en la pintoresca Isla de Lantau, acoge cerca de 51 millones de pasajeros al año. El trayecto de 39 km en el tren Airport Express hacia el sureste hasta el centro de Hong Kong dura unos 25 minutos.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

Continúe gastando dinero en las 150 tiendas del aeropuerto. Compre artículos de piel de primerísima categoría en Chanel, dispositivos electrónicos en Fortress, cosméticos para la piel y el cabello en Kiehls y libros rústicos en Page One. Disfrute de alcohol duty-free en Free Duty (vestíbulos de Salidas y Llegadas) y de los perfumes de Temptation.

Se garantiza que los precios no son superiores a los de las franquicias del centro. No hay que reclamar impuestos, ya que Hong Kong está libre de ellos.

Internet

Ambas terminales cuentan con acceso gratuito a Internet.

Comer y Beber

Los cafés y restaurantes engloban un gran número de cocinas internacionales, y se reparten por toda la terminal, especialmente después del control. Disfrute de la carne de barbacoa y de la música en directo en el Café Deco, con espectaculares vistas de la pista. Pruebe comida asiática de primera calidad en Pak Loh Chiu Cho, sushi y ostras en Caviar House & Prunier Seafood Bar y menús familiares en Sky Food Courts. Encontrará comida rápida en Burger King y cadenas de cafés con buenos aperitivos, como Delifrance y Café Ritazza.

Reserve un vuelo a Hong Kong

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Hong Kong

Powered by
 

Alquilar un coche en Hong Kong

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com