Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Hong Kong

A pie

Las mejores vistas de Hong Kong están en las mismas calles, aunque avanzar por ellas puede resultar pesado, ya que la mayoría de las calles están muy concurridas. Durante el caluroso verano, es más cómodo caminar por la noche, y además es la hora perfecta para salir a comprar y disfrutar de la vida en la calle. Ahórrese las empinadas cuestas utilizando la Mid Levels Escalator: la escalera mecánica exterior más larga del mundo. Une Central con Hollywood Road (por la mañana funciona hacia abajo, y hacia arriba el resto del día). En Central hay numerosos puentes: más despejados que las calles y con mejores vistas.

Autobús

Todos los autobuses son rápidos y llevan aire acondicionado. Los autobuses amarillos de dos pisos tienen tarifas fijas para todos los trayectos. Abone la tarifa exacta al subir. Hay dos tipos de microbuses, con 16 asientos: los que tienen una línea verde funcionan como los autobuses regulares; los que tienen línea roja son como taxis grandes: no tienen ruta marcada. Haga señales con el brazo para pararlos, y pague al conductor al bajar.

Metro

El metro de alta velocidad Mass Transit Railway (MTR) es eficiente, barato, seguro y la forma más sencilla de moverse por la ciudad, en especial entre Kowloon y la Isla de Hong Kong. Las señalizaciones están en inglés, chino mandarín y cantonés, y los trenes funcionan hasta la 01.00. Evite las concurridas horas punta. En 2007, el MTR se fusionó con el anteriormente conocido como Kowloon-Canton Railway (KCR), por lo que actualmente todo el sistema está unido a la red de tranvías y llega a los Nuevos Territorios y a la frontera con China.

Taxi

Pare uno de los numerosos taxis rojos en la calle (azules en Lantau y verdes en los Nuevos Territorios), si tienen la luz encendida. Las tarifas son bastante baratas, y el taxímetro siempre está encendido. Hay pocos taxistas que hablen inglés, por lo que le recomendamos llevar la tarjeta del hotel y la dirección escrita en cantonés. Puede que los taxistas den un rodeo para evitar el tráfico de hora punta.

Alquile su coche

Los vehículos en Hong-Kong circulan por la izquierda, aunque la mayoría del país circula por la derecha. Las vías rápidas de tipo británico rodean la Isla de Hong-Kong, mientras que los túneles y los puentes ayudan a sortear el terreno montañoso y conectan la isla con Kowloon. La mayoría de edificios comerciales tiene aparcamiento, aunque también encontrará aparcamientos en la calle.

Consejos para el transporte

La forma más sencilla de abonar los trayectos es con una Octopus Card, el sistema electrónico de billetes. Cárguela y cancélela a las entradas del MTR, los autobuses, tranvías y ferries. Puede comprarlas y cargarlas en todas las estaciones MTR y en las tiendas 7-11. Si no elige este sistema, traiga bastante suelto, ya que la mayoría de los medios de transporte sólo acepta el importe exacto. Evite la hora punta, ya que conseguir un asiento en cualquier medio de transporte es muy difícil.

Ministerio de Transporte de Hong Kong

Reserve un vuelo a Hong Kong

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Hong Kong

Powered by
 

Alquilar un coche en Hong Kong

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com