By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Narita International Airport

Fly to this airport with KLM

Tiendas

El Aeropuerto Narita es estupendo para grandes marcas, regalos y duty-free. Compre libros en Tsutaya o Sanseido Bookstore, regalos en Yokoyama Modern & Antique, y productos electrónicos en Fa-So-La libre de impuestos Akihabara. Adquiera tabaco y alcohol, perfumes, cosméticos y cremas para la cara, dulces, gafas de sol y relojes en los duty-free.

El centro comercial Narita Nakamise, con tiendas de lujo y electrónica libre de impuestos, está justo después de los controles de seguridad de la zona sur de la Terminal 1. Todos los pasajeros de la Terminal 1 tienen acceso a Narita Nakamise, pero no los pasajeros de la Terminal 2. Narita Fifth Avenue está disponible para los pasajeros de la Terminal 2 después del control de seguridad. Aquí encontrará productos de calidad, electrónica y productos duty-free.

Internet

El acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad  está por todo el aeropuerto. También hay enchufes en los que cargar su portátil y terminales fijos si no se ha llevado su ordenador. Estos terminales funcionan con monedas y cuestan 100 yenes por 10 minutos. La Terminal 1 tiene acceso a Internet LAN en la sala de espera, Internet inalámbrico en el Centro de Apoyo para Viajes y Negocios, y en salas comunes y duchas de ambas terminales. En el Narita Fifth Avenue de la Terminal 2, el Broadband Café ofrece acceso gratuito a Internet.

Comer y Beber

Ambas terminales están llenas de cafés y restaurantes. La mayoría están antes de los controles de seguridad. Para comer fideos caseros, vaya a Jitsuen Teuchi Udon Kineya (Terminal 1), a West Park Café Express para deliciosos sándwiches y perritos calientes (Terminal 1) y a Sushiden para tomar un sushi casero (Terminal 2). Las principales cadenas de cafés, como Starbucks y Café de Crié, tienen franquicias en el aeropuerto. Los precios de comida y bebida del Aeropuerto Narita son más elevados que en Tokio.

Reserve un vuelo a Tokyo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Tokyo

Powered by
 

Alquilar un coche en Tokyo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com