By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Tokio

A pie

La manera más distraída de recorrer los barrios es caminando. Únase a los enjambres de peatones que cruzan la intersección frente a la estación de Shibuya, mientras enormes pantallas de televisión resuenan por encima de sus cabezas.

Taxi

Los taxis se alinean a las puertas de las estaciones más importantes, y también puede pararlos por la calle. Una luz roja iluminada en la esquina inferior izquierda del parabrisas indica que el taxi está libre. Asegúrese de llevar su destino escrito en japonés.

Autobús

Los autobuses no son la mejor forma de moverse por la ciudad si no habla el idioma, ya que las paradas están indicadas únicamente en japonés y el inglés no está muy extendido.

Metro

La extensa red de metro es con mucho la manera más fácil de moverse por Tokio. Los nombres de todas las estaciones están escritos tanto en el alfabeto japonés como en el romano. Los trenes son puntuales, seguros y están inmaculados. Entre en cualquiera de las estaciones principales en hora punta y experimente lo que se siente al ser incrustado en un vagón repleto por un hombre con guantes blancos.

Alquile su coche

Los vehículos circulan por la izquierda en Tokio. A diferencia del ultra-eficiente transporte público de la ciudad, las carreteras y vías rápidas suelen estar congestionadas, y deberá pagar un peaje de hasta 1.400 yenes en muchas carreteras. Cada vez hay más aparcamientos de intercambio, debido al poco espacio para aparcar y a las altas emisiones de CO2.

Consejos para el transporte

Los billetes de un día permiten viajar ilimitadamente por todas las líneas de metro y se puede comprar el mismo día o con antelación. Puede usar un Japan Rail Pass (para viajar por el país, se vende sólo fuera de Japón) en los trenes JR de Tokio, aunque no en las líneas de metro o trenes privados. Las tarjetas de prepago Suica y PASMO son válidas tanto para las líneas JR como para las de metro.

 

Metro de Tokio

JR

Reserve un vuelo a Tokyo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Tokyo

Powered by
 

Alquilar un coche en Tokyo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com