By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Manila Ninoy Aquino International Airport

El Aeropuerto Internacional de Manila Ninoy Aquino es el aeropuerto más concurrido de Filipinas con unos 28 millones de pasajeros al año en sus cuatro terminales. Está a 8 km al sur del centro de Manila.

Fly to this airport with KLM

Autobús

Hay un autobús de aeropuerto que va hasta el metro de Manila de forma regular. Sale de la zona de Llegadas y cuesta 50 pesos filipinos. Tarda entre 45 minutos y dos horas en llegar, en función del momento del día. Un servicio local de Metrobus sale cada 15 minutos desde el paso a nivel subterráneo que se encuentra fuera en el aeropuerto y para en todos los destinos situados en la carretera EDSA que llega hasta el centro. El autobús tarda entre una y dos horas, con paradas, y cuesta 20 pesos filipinos. Los principales hoteles ofrecen un servicio de recogida para sus huéspedes previa petición, que también se podrá contratar en los mostradores de reserva de hoteles de la terminal. La duración del trayecto varía, en función de la hora del día. Viajar a Manila en hora punta conlleva un trayecto de hasta dos horas de duración.

Lanzaderas

No es una opción para hombres de negocios, pero los Jeepneys (autobuses alargados de colores) son una forma barata de llegar a Manila o a la terminal de Metrorail en la Quirino Avenue, que está comunicada al centro de la ciudad. Debido a la congestión de muchas de las calles de Manila, la duración del trayecto es de 45 minutos a más de dos horas y media, con varias paradas por el camino. Jeepneys no tienen servicio individual para hoteles, por lo que no son recomendables para viajar con equipaje pesado. Un billete sencillo hasta la terminal Metrorail cuesta unos 15-23 pesos filipinos.

Taxi

En la Terminal 1 podrá hacer una reserva en las oficinas de la zona de Llegadas y deberá presentar su factura en el mostrador de transportes que se encuentra fuera del edificio. Llamarán a un taxi oficial, acreditado por DOT (Departamento de Turismo). La tarifa única en Metro Manila en un taxi de prepago es de entre 700-800 pesos filipinos. Los taxis amarillos del aeropuerto también se encuentran estacionados en la parte exterior de las terminales. Asegúrese de que el taxímetro está encendido antes de empezar la carrera. El precio del trayecto suele ser de entre 380 y 450 pesos filipinos. No tome ningún taxi sin acreditación, le cobrarán de más.

Coche

Las principales compañías de alquiler de coches tienen sus oficinas en la zona de Llegadas en la Terminal 1. Tome la autopista sur para ir al centro de Manila. Sin embargo, el tráfico suele ser denso (la duración del trayecto de 8 km está entre los 30 minutos y las dos horas en hora punta), el estacionamiento limitado y la conducción agresiva. Además, una iniciativa del gobierno para reducir la contaminación exige que los vehículos con determinadas matrículas sólo pueden conducirse en Metro Maila en días puntuales. ¡Tal vez sea mejor evitarlos!

Reserve un vuelo a Manila

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Manila

Powered by
 

Alquilar un coche en Manila

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com