Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Kuala Lumpur International Airport

El aeropuerto más concurrido de Malasia es uno de los principales centros de aviación de Asia. Al año suele transportar unos 34 millones de pasajeros. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur está a 56 km al sur del centro de la ciudad, un trayecto rápido de 30 minutos sin paradas por el KLA Ekspres.

Fly to this airport with KLM

Tren

La manera más rápida de llegar a la ciudad desde el aeropuerto es tomando el servicio de ERL, el KLIA Ekspres, sin paradas. Conecta el aeropuerto con la Estación KL Sentral I en 28 minutos. Sale cada 15 minutos, los siete días de la semana. Deberá pagar RM35 para un billete sencillo, RM70 para un billete de ida y vuelta con niños RM15 y RM30. El servicio profesional de traslados comparte una línea con Ekspress para conectar las estaciones Bandar Tasik Selatan, Putrajaya y Cyberjaya, y Salak Tinggi con el aeropuerto. Sale de las terminales KL Sentral y KLIA cada 30 minutos. Podrá elegir entre varias tarifas disponibles para este viaje de 36 minutos. Los billetes se pueden adquirir en los stands y mostradores en el aeropuerto y las estaciones de trenes. Un billete de ida de adulto al aeropuerto cuesta en torno a RM35. 

Lanzaderas

El autobús Express de KLIA ofrece un servicio rápido cada 30 minutos entre KL Sentral y KLIA pasando por los principales hoteles. Está operativo desde el aeropuerto de las 06.30 hasta las 00.30. El precio por el trayecto de una hora, de ida, es de RM10.

Taxi

Deberá pagar el taxi con antelación en KLIA, comprando un cupón en una de las tres cabinas de taxis, en la zona de Llegadas internacionales y nacionales o en la zona de reclamaciones de equipajes nacional. Los viajeros podrán elegir entre un taxi económico o uno de lujo con tarifas fijadas por zonas de destino. El trayecto desde el aeropuerto hasta KL Sentral puede costar unos RM70 (económico) y RM90 (de lujo). únase a la cola de taxis de la puerta 3 para los taxis económicos y a la puerta 7 para los de lujo. Se aplica un suplemento del 50% entre medianoche y las 06.00.

Coche

Muchas empresas de alquiler de coches tienen mostradores en el aeropuerto. Todas están en la zona de Llegadas, en el Edificio de la Terminal Principal. Las cabinas para dejar el coche están en la planta baja del Bloque D, en la zona del parking cubierto. Podrá acceder al aeropuerto por la autopista Kuala Lumpur-Seremban/intercambiador KLIA desde la ciudad, así como desde la vía rápida Shah Alam/North-South Central Link. La duración del trayecto hasta el centro es de unos 60 minutos.

Reserve un vuelo a Kuala Lumpur

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Kuala Lumpur

Powered by
 

Alquilar un coche en Kuala Lumpur

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com