Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Kuala Lumpur

Taxi

Kuala Lumpur cuenta con una gran variedad de taxis rojos y blancos, que podrá parar por la calle. Todos tienen taxímetro, aunque suele ser habitual cobrarles de más a los turistas, por lo que le recomendamos pactar una cantidad aproximada con antelación.

A pie

Los barrios del centro de Kuala Lumpur pueden recorrerse fácilmente a pie. Están llenos de tiendas, hoteles, restaurantes y puntos de interés, muy cerca los unos de los otros, por lo que podrá llegar caminando sin problema. Si quiere disfrutar de un paseo especialmente agradable, recorra las calles y callejuelas de los coloridos Chinatown y Little India.

Autobús

Los autobuses de Kuala Lumpur no son nada caros. Cada rincón de la ciudad tiene una parada, incluso las zonas vecinas del estado de Selangor. Evite las horas punta (7.00-9.00 y 17.00-19.00), momento en el que los autobuses se llenan y van muy despacio. Podrá comprar los billetes a bordo, en la máquina de monedas, por lo que le recomendamos llevar suelto.

Alquile su coche

Kuala Lumpur está comunicada con otros destinos de la Península Malasia a través de vías rápidas, aunque deberá abonar un peaje. Los peajes no han ayudado a descongestionar la ciudad y es muy habitual ver coches aparcados en doble fila. La mejor opción son los aparcamientos subterráneos.

Consejos para el transporte

Puede que Kuala Lumpur parezca una urbe enorme, pero su excelente red de transporte público hace que sea fácil y rápido llegar a los principales puntos de interés.

Reserve un vuelo a Kuala Lumpur

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Kuala Lumpur

Powered by
 

Alquilar un coche en Kuala Lumpur

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com