Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Bahrain International Airport

El Aeropuerto Internacional de Bahréin es uno de los más concurridos de Oriente Medio. Recibe a casi nueve millones de pasajeros en su ajetreada terminal. Actualmente, se está realizando la ampliación del aeropuerto, que se completará en 2015. Tardará 15 minutos en recorrer los 8 km que hay hasta el centro de la capital de la isla, Manama.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

La empresa Bahrain Duty Free, ganadora de un premio, está en todo el aeropuerto. La mayoría de las tiendas están entre las Puertas 14 y 15. La mayoría de las marcas son de gran calidad. Elija entre perfumes, cámaras digitales y reproductores de MP3, licores y tabaco. También encontrará un Bahrain and Arab Tourist Gift Court, en el que podrá adquirir artesanía del país, dátiles, dulces, halva y perfumes árabes, entre otras especialidades de la zona.

No se sorprenda si ve expuesto un Mercedes o un Range Rover: seguramente sean los premios del último Sorteo Especial.

Los pasajeros podrán sacar el máximo partido a su paso por el Aeropuerto Internacional de Bahréin curioseando y comprando los productos online, y recogiéndolos a su llegada.

Internet

Dispone de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en el aeropuerto. En Al Dana Business Center encontrará también terminales para conectarse a Internet.

Comer y Beber

La mayoría de los restaurantes suelen estar llenos y se encuentran en la zona de Salidas, después del check-in. La mayoría de estos sitios son informales y sirven tentempiés. Pruebe las hamburguesas del restaurante de comida rápida Jasmis o Dairy Queen, y una pizza en Papa John's. Si quiere disfrutar de una comida más formal, vaya al Sky Restaurant, en la cuarta planta, donde podrá tomar platos europeos y árabes. Tanto este restaurante como su vecino, el Sky Bar, tienen excelentes vistas a la pista de aterrizaje. En Costa Coffee podrá tomar su dosis de café, o si lo prefiere, podrá ir a Cinnabon y tomar un café con leche y un bollo recién hecho.

Reserve un vuelo a Bahrain

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bahrain

Powered by
 

Alquilar un coche en Bahrain

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com