Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Bahréin

Bahrain

Viaje a Bahréin para explorar a fondo las raíces tradicionales y los rascacielos modernos de la capital de la ciudad, Manama. Un vuelo a Bahréin le llevará hasta sus 33 pequeñas islas y hasta una impresionante costa, perfecta para practicar deportes acuáticos. Descubra la fascinante historia de Manama comprando una entrada para el Museo Nacional de Bahréin, repleto de sepulcros antiguos y prendas tradicionales. Adquirir vuelos a Bahréin garantiza una experiencia cultural inigualable, desde el Árbol de la Vida, de 400 años, entre Riffa y Awali hasta la enorme Mezquita de Al Fateh en Manama. Los amantes de la naturaleza visitan los arrecifes de coral de Al Jazair y los delfines en la parte norte de la isla de Sitra.

Bahréin es un destino perfecto para pasar las vacaciones y degustar la comida árabe. Empiece la cena con unos mezze (aperitivos) compuestos por fuentes de humus o ensalada de taboulé, seguida de shawarma (kebab de cordero), y una shisha (cachimba), y un café árabe fuerte. Si quiere divertirse por la noche, vaya a las discotecas de Manama, o compre una entrada para disfrutar de la música tradicional del país. Los amantes de las compras adquirirán verdaderas gangas en el Zoco de Manama, un mercadillo tradicional que vende oro, tejidos, y deliciosos frutos secos. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Bahréin. Reserve sus vuelos a Bahréin para coincidir con el Gran Premio de F1 de Bahréin, en marzo, y con los coloridos desfiles de diciembre, durante el Día Nacional.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com