By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Dubai International Airport

Se trata del aeropuerto más concurrido de Oriente Medio. El Aeropuerto Internacional de Dubai mueve más de 37 millones de pasajeros cada año desde sus tres terminales. El aeropuerto está a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad, y a unos 170 km de Abu Dhabi, la capital de los EAU.

Fly to this airport with KLM

Autobús

Hay autobuses públicos que le llevarán hasta el centro cada 15-25 minutos. Las estaciones de autobuses están en frente de la zona de Llegadas de las Terminales 1 y 2. Desde la Terminal 1, las rutas 4 y 11 se dirigen a Gold Souk, la 33 va a Bur Dubai y la 44 viaja hasta Al Karama. La ruta C1 tiene como destino Satwa y sale de las Terminales 1 y 2, mientras que la ruta 2 va a Deira y sale desde la Terminal 2. Los destinos y números de ruta se muestran en la parte delantera del autobús tanto en inglés como en árabe. Las tarifas son mínimas (3 dirhams), los autobuses tienen aire acondicionado y hay una zona reservada para hombres y otra para mujeres. Los autobuses internacionales de Dubai, equipados con aire acondicionado y con una amplia bodega operan en más de 80 hoteles en el centro de la ciudad. Además, la mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de lanzadera al aeropuerto.

Metro

El primer sistema de trenes de los EAU abrió en septiembre de 2009. La línea roja funciona por la superficie y sale desde el Aeropuerto Internacional de Dubai, pasando por Sheikh Zayed Road, y llega hasta Jebel Ali. El funcionamiento de la línea verde viaja bajo tierra y conecta la Dubai Festival City al aeropuerto. Las líneas azul y morada enlazarán finalmente los dos aeropuertos internacionales de Dubai. Estos tres trenes sin conductor han aligerado un poco el tráfico de sus congestionadas carreteras.

Taxi

La mayoría de los turistas elige el taxi como medio de transporte. Los taxis salen de las Salas de Llegadas de las terminales. En apenas 10 minutos llegará al centro financiero de la ciudad y le costará unos 25 dirhams por recogerle más 1,75 dirhams por kilómetro, por lo que pagará unos 45 dirhams en total. Si va al complejo de hoteles Jumeirah Beach, puede que tarde cerca de una hora, en función del momento del día. El precio será de unos 90 dirhams. La Empresa de Transporte de Dubai oficial tiene taxis de color beige, con taxímetro y en buen estado. Además, podrá pagar, si lo desea, con tarjeta de crédito.

Coche

La mayoría de las empresas de alquiler de coches tienen un mostrador en la zona de Llegadas de la Terminal 1 y de la Terminal 3. La carretera D89, que es la del aeropuerto, le llevará directamente hasta el centro de Dubai. Tan sólo tardará 10 minutos.

Reserve un vuelo a Dubai

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Dubai

Powered by
 

Alquilar un coche en Dubai

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com