By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Dubai International Airport

Se trata del aeropuerto más concurrido de Oriente Medio. El Aeropuerto Internacional de Dubai mueve más de 37 millones de pasajeros cada año desde sus tres terminales. El aeropuerto está a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad, y a unos 170 km de Abu Dhabi, la capital de los EAU.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

El Aeropuerto Internacional de Dubai cuenta con una extensión de alrededor de 20.000 metros cuadrados dedicados a una gran selección de duty-free en las Terminales 1 y 3. Compre alcohol, tabaco, perfumes y maquillaje a buen precio, así como relojes de diseñadores y joyas de oro de gran calidad a precios de ganga. Compre libros y revistas para leer en el avión, así como souvenirs de último momento, como camellos rellenos, chales bordados y paquetes de dátiles y dulces. Sin embargo, lo mejor son las gangas que encontrará en las secciones de electrónica, donde se pueden encontrar descuentos de más del 60% con respecto a los precios que se pueden encontrar en las principales calles de Europa Occidental.

También hay zonas de duty-free más pequeñas situadas después de la Aduana en la zona de Llegadas. Aquí los viajeros tienen su última oportunidad para comprar alcohol antes de entrar en los Emiratos.

Internet

Un servicio de Internet inalámbrico, gratuito y de alta velocidad está disponible en todo el aeropuerto a través de MAXSPOT, incluyendo las zonas de restauración, las tiendas duty-free y las salas. Las Salas Marhaba en las Terminales 1 y 3 tienen acceso inalámbrico a Internet y PC.

Comer y Beber

En la zona de Salidas de la Terminal 1, elija uno de los 20 restaurantes situados en el food court entre las puertas 113 y 115. Tome un café y algo de bollería en el Starbucks o Costa Coffee, o coma una hamburguesa en McDonald's, o una cerveza en el Pint 19o el The Irish Village, o sino un poco de champagne y ostras en Seafood Bar. Disfrute de las vistas de la pista de aterrizaje y observe a los chefs elaborar delicias exóticas en Safar, pruebe diferentes tipos de curry en Jashan, o un pedazo de pizza en Round Table.

Reserve un vuelo a Dubai

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Dubai

Powered by
 

Alquilar un coche en Dubai

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com