By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Vida nocturna in Dubai

La vida nocturna de Dubái está llena de emociones. Vinotecas clásicas, como Agency, coctelerías decadentes, como Buddha Bar en el Puerto Deportivo, y bares tranquilos en la playa, como Barasti Bar, le darán la oportunidad de disfrutar de varios ambientes. El ambiente de discotecas se reparte entre electro house, en Chi at The Lodge, y jazz, funk y soul en directo, en Jambase, junto con los ritmos latinos sensuales y hip hop de Malecon in Jumeirah. En la noche de las mujeres (normalmente los martes) la mayoría de los bares sirve copas gratis a las mujeres. Los bares y discotecas suelen estar abiertos hasta las 03.00.

Bahri Bar, Dubai. Courtesy of Jumeirah
Agency, Dubai. Courtesy of Jumeirah
1

Agency

Popular vinoteca

Con una selección de 50 vinos diferentes, cada uno de ellos servido en copa, Agency, en Emirates Towers (Sheikh Zayed Road), es un local de ambiente clásico decorado con muebles sencillos y elegantes. Se trata de un lugar ideal para tomar una o dos copas.



Teléfono

+971 (0) 4319 8088

Transporte

taxi

Página web

Jumeirah Emirates Towers

Bahri Bar, Dubai. Courtesy of Jumeirah
2

Bahri Bar

Terraza y tapas árabes

Bahri Bar, decorado al estilo tradicional árabe, está en Jumeirah. Sirve unas deliciosas tapas árabes y una amplia gama de innovadores cócteles. Su terraza constituye un lugar perfecto para fotografiar preciosas vistas del Golfo Pérsico y de Burj Al Arab.



Teléfono

+971 (0) 4366 8888

Transporte

taxi

Página web

Madinat Jumeirah

3

Barasti Bar

Relajante bar en la playa

El conocido Barasti Bar, en el puerto deportivo, tienen dos niveles: una terraza para escuchar música en directo, y una zona con DJ al lado de la playa. Se trata de un lugar ideal para todas las edades, para ir los fines de semana. El ambiente es tranquilo. Podrá ir con tacones o chancletas.



Teléfono

+971 (0) 4399 3333

Transporte

taxi

Página web

Hoteles Starwood

Buddha Bar, Dubai. Courtesy of Le Royal Meridien Dubai
4

Buddha Bar

Bar/restaurante asiático con estilo

Buddha Bar, en el puerto deportivo, fusiona un decorado asiático con música y comida del mismo origen para crear un ambiente relajado. El toque final lo dan su sushi bar y las salas privadas japonesas. Este local moderno tiene también un salón acogedor con asientos para fiestas.



Teléfono

+971 (0) 4399 8888

Transporte

taxi

Página web

Hoteles Starwood

5

Irish Village

Animado pub irlandés

Tal y como sugiere su nombre, se trata de un pub irlandés vibrante y lleno de ambiente, con una gran terraza abierta. Irish Village, en Garhoud, es un local con carácter, en el que podrá tomar cerveza importada, comida tradicional irlandesa y escuchar actuaciones en directo de bandas invitadas.



Teléfono

+971 (0) 4282 4750

Transporte

taxi

Página web

Irish Village

6

Trader Vic's

Ambiente animado y cócteles

Trader Vic's, en Sheikh Zayed Road, es conocido por sus explosivos cócteles servidos en jarras de Polinesia. ¡Pruebe el tikka puka, delicioso cóctel de frutas! Aquí encontrará un ambiente vibrante, con actuaciones de un grupo cubano que toca en directo casi todas las noches.



Teléfono

+971 (0) 4331 1111

Transporte

taxi

Página web

Grupo Hotel Intercontinenetal

7

Kasbar

Ambiente árabe

En Kasbar podrá elegir entre una amplia gama de cócteles en un decorado marroquí. Está en Royal Mirage, en Jumeirah Beach. Los DJ mezclan música pop árabe con los 40 temas más importantes del momento en Europa y actuaciones en vivo para que disfrute de una mezcla cultural ecléctica.



Teléfono

+971 (0) 4399 9999

Transporte

taxi

Página web

Resorts One and Only

8

Boudoir

Íntimo y elegante

After-hour de ambiente íntimo decorado con elementos del Renacimiento y Barroco francés, que le dan un toque elegante y lujoso. Boudoir, en Jumeirah, es muy conocido y frecuentado por famosos. Aquí las mujeres pueden tomar champagne y fresas gratis los martes y viernes. Los DJ mezclan deep house y R'n'B.



Teléfono

+971 (0) 4346 1111

Transporte

taxi

Página web

Boudoir

9

Chi at The Lodge

Enorme discoteca exterior

Chi at The Lodge, en Bur Dubai, tiene una amplia pista de baile al aire libre en la que suele haber noches temáticas, desde ritmos de los 80 hasta ritmos trance, con cabañas VIP que puede reservar. Las salas de dentro están decoradas con un estilo lounge y suena música R'n'B o chillout.



Teléfono

+971 (0) 4337 9470

Transporte

taxi

Página web

Lodge Dubai

Jambase, Dubai. Courtesy of Jumeirah
10

Jambase

Gran club de jazz con estilo

Vaya a Jambase, en Jumeirah, para cenar en esta gran discoteca antes de salir a bailar a grandes éxitos del momento, jazz y R&B. Como tiene un estilo ecléctico, el público es elegante y está siempre a la última.



Teléfono

+971 (0) 4366 6730

Transporte

taxi

Página web

Madinat Jumeirah

11

Malecon

Fiesta latina

Este restaurante cubano, situado en Jumeirah, renace por las noches. Un DJ y una banda de música latina en vivo se turnan para ofrecer clásicos latinos y música contemporánea mezclados con hip-hop. Las margaritas terminan de caldear este ambiente acogedor y lleno de energía.



Teléfono

+971 (0) 4346 1111

Transporte

taxi

Página web

Marine Beach Resort & Spa

Rooftop Garden, Dubai. Courtesy of Wafi City
12

Rooftop Garden

Conciertos en el tejado

En Wafi City, el Rooftop Garden es uno de los establecimientos más flamantes de Dubai. Con forma de anfiteatro, sillones tipo puff, rocas falsas y césped real, ofrece conciertos de bandas invitadas y músicos de Dubai que tocan jazz y música pop local.



Teléfono

+971 (0) 4324 7300

Transporte

taxi

Página web

Wafi City

13

Zinc

Ritmos electro house

Zinc es una discoteca situada en el sótano del Crowne Plaza Dubai, en Sheikh Zayed Road. Esta discoteca-lounge funky acoge al DJ residente Greg Stainer y a DJ internacionales invitados que mezclan música electrónica house, para que no pare de bailar en toda la noche.



Teléfono

+971 (0) 4331 1111

Transporte

taxi

Página web

InterContinental Hotels

Children performance at Dubai Community Theater and Arts Centre, Dubai. Courtesy of DUCTAC
14

Dubai Community Theater and Arts Centre

Artes clásicas

En el segundo piso del Mall of the Emirates, el Dubai Community Theater and Arts Centre, también llamado “DUCTAC”, ofrece teatro, ópera, conciertos de música clásica, espectáculos cómicos y representaciones infantiles. Su cafetería es ideal para comentar la actuación con una copa.



Horario de apertura

de sábado a jueves, 9.00-22.00; viernes, 14.00-22.00

Teléfono

+971 4 341 477

Transporte

autobús: n.º 93 desde Satawa hasta Mall of the Emirates

Página web

Dubai Community Theatre and Arts Centre

Madinat Theatre, Dubai. Courtesy of Jumeirah
15

Teatro de Madinat

Entretenimiento cultural

El Teatro Madinat, en el Zoco Madinat Jumeirah, es un pequeño teatro de 424 asientos que ofrece actuaciones de gran calidad en un entorno cultural muy acogedor. Los visitantes podrán adquirir entradas para una gran variedad de actuaciones, desde espectáculos del West End hasta ballet, comedias y pantomimas.



Teléfono

+971 (0) 4366 6546

Transporte

taxi

Página web

Madinat Jumeirah

Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com