Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

< Volver a Asia

United Arab Emirates

Emiratos Árabes Unidos

United Arab Emirates

Un vuelo a Emiratos Árabes Unidos le llevará hasta los opulentos hoteles de Dubai y a las playas de la capital Abu Dabi. Unas vacaciones en Emiratos Árabes Unidos consisten en explorar la enorme Mezquita Jumeirah de Dubai, los museos de Sharjah o los cuidados campos de golf de Abu Dabi. Aquí no falta arena: unas vacaciones en Emiratos Árabes Unidos son sinónimo de safaris por el desierto o relajación en las tranquilas playas de Fujairah. Un viaje a Emiratos Árabes Unidos promete sorpresas, como practicar snowboard o esquí en las primeras pistas de esquí en el desierto del mundo, en Ski Dubai.

Unos vuelos a Emiratos Árabes Unidos son una oportunidad para probar excelente comida, centrada en especialidades de Oriente Medio, como meze (entrantes y ensaladas), aceitunas y shwarma (kebabs) de cordero. Por todas partes encontrará sabrosa comida india y paquistaní. Reserve billetes de avión a Emiratos Árabes Unidos para disfrutar de las comidas con té de menta o reserve una entrada para las mejores actuaciones en el Teatro Madinat de Dubai. Los compradores adoran los zocos dorados y mercados de telas tradicionales y los centros comerciales futurísticos, donde adquieren lo último en moda. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Emiratos Árabes Unidos. Reserve sus vuelos a Emiratos Árabes Unidos para coincidir con los mejores eventos, como el Festival de Compras de Abu Dabi o la gigantesca carrera UAE Desert Challenge de marzo.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com