Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Curacao International Airport

El moderno Aeropuerto Internacional de Curazao está equipado para todo tipo de aviones, y su posición estratégica entre América del Norte y América del Sur hace que reciba vuelos desde y hasta Europa, el norte del Caribe y Sudamérica. Fue construido en 2006 por 44 millones de dólares americanos para recibir en un principio a 1,6 millones de pasajeros al año, pero está siendo ampliado para acoger a un millón más. Curazao International tiene la mayor autopista del Caribe, con 3.410 metros.

Fly to this airport with KLM

Autobús

Los autobuses locales son muy baratos y salen cada 45 minutos desde el aeropuerto (zona este del edificio) hasta Willemstad Busque la palabra "BUS" en la matrícula. El billete cuesta unos ANG2 (US$1,25). Para obtener más información, llame al +5999 868 4733.

Taxi

Curazao cuenta con una gran cantidad de taxis con licencia, fácilmente reconocibles porque están perfectamente acreditados y tienen las letras TX en sus matrículas. Cada taxista deberá llevar una tarjeta con su identificación y una lista de tarifas. Cada taxi cuenta con un taxímetro con tarifas estándar aplicables a un máximo de cuatro personas con maletas incluidas. Deberá pagar unos ANG55 (US$30) por trayecto de 20 minutos, desde el aeropuerto hasta Willemstad. Deberá dejar una propina del 10% y sumar un 25% entre las 23.00 y las 06.00.

Coche

La mayoría de los turistas alquila un coche o jeep para explorar las mejores playas y bucear en la isla. Hay una gran variedad de compañías de alquiler de coches, como Avis, Budget, National y Hertz. Los turistas que quieran pasar un rato en el Parque Nacional Christoffel deberían alquilar un sólido 4x4. Los conductores deben tener en cuenta que las carreteras están repletas de señales que dejan mucho que desear.

Reserve un vuelo a Curacao

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Curacao

Powered by
 

Alquilar un coche en Curacao

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com