Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Aruba

Autobús

La red de autobuses públicos no cubre toda Aruba, por lo que deberá buscar las señales amarillas que marcan las paradas. Podrá encontrar los horarios en las oficinas de turismo que hay por toda la isla. Los servicios regulares funcionan de lunes a sábado entre San Nicholas, en la costa suroeste, y los resorts de la costa noroeste, con paradas en Oranjestad.

Coche

Hay una gran variedad de empresas de compañías de coche, con numerosas ofertas y descuentos de temporada. Los jeeps descubiertos son populares para excursiones fuera del recorrido establecido. En ellos no se echa de menos el aire acondicionado. Las condiciones varían, así que compruebe el kilometraje y el seguro antes de firmar en la línea de puntos.

Taxi

La abundancia de taxis en Aruba sustituye a un transporte público mediocre. La mayoría de los taxis se encuentran en el aeropuerto, los hoteles o el céntrico Oranjestad. Muchos de ellos forman parte del Programa de Concienciación al Turista, así que consulte los precios y acuerde una tarifa antes de subir.

Consejos para el transporte

Hay autobuses turísticos frecuentes a Malmok y Arashi que paran en los principales hoteles de Aruba, y en cada vehículo se indica claramente el destino final. El Bushiri Beach Resort es el primer destino. A los visitantes que vengan para una estancia larga les recomendamos un billete VisitAruba Plus, que les ofrece numerosos descuentos en transporte, transbordos y otros desplazamientos.

Reserve un vuelo a Aruba

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Aruba

Powered by
 

Alquilar un coche en Aruba

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com