By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Panama

Panama

Unos vuelos a Panamá pueden ser el comienzo de unas vacaciones cargadas de compras y una vida nocturna muy cosmopolitas en la Ciudad de Panamá, o unas vacaciones románticas en las playas de Isla Bastimentos, con la selva de fondo. Sin embargo, aquellos que busquen una aventura tropical auténtica deberán reservar billetes a Darien, para descubrir su desconocida selva tropical. Si reserva billetes para pasar unas vacaciones en Panamá le proporcionarán una mezcla perfecta de naturaleza y sofisticación. Los amantes del café querrán visitar las explotaciones de café de las montañas de Chiriquí, mientras que la amplia zona del Canal, muy rica en fauna y flora, entusiasmará por igual a los observadores de pájaros y a los adictos a la adrenalina.

Si visita la Ciudad de Panamá podrá degustar los sabores de la cocina china en Madame Chang, o disfrutar de las creaciones más exquisitas en S'cena. Panamá tiene vuelos nacionales frecuentes, por lo que podrá saborear el atún ahumado y el arroz de coco en las islas Kuna Yala, los calamares fritos en Bocas del Toro, o los frijoles y el arroz en la Península de Azuero. KLM ofrece vuelos frecuentes a Panamá. Haga coincidir las fechas de sus vacaciones en Panamá con los mejores eventos del país. La Península de Azuero festeja el Carnaval con esperanza y gloria en febrero. El Festival Internacional del Mar tiene lugar durante cinco días en septiembre en Bocas del Toro todos los años. El Festival del Cristo Negro en Portobelo, en octubre, atrae a miles de personas hasta este pueblito costero.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com