By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Prague Ruzyne International Airport

Se está convirtiendo a marchas forzadas en uno de los aeropuertos más concurridos de Europa. El Praga-Ruzyne, situado en la capital de la República Checa, tiene un tráfico de casi 13 millones de pasajeros al año. Está a 16 km al sur de Praga. En taxi tardará unos 25 minutos.

Fly to this airport with KLM

Autobús

CEDAZ ofrece un servicio de minibús privado entre el aeropuerto y cualquier lugar de la ciudad. Podrá adquirir el billete en los mostradores pertinentes de Llegadas en cualquier terminal. Los autobuses salen justo fuera. El servicio funciona las 24 horas del día. Cuesta de 480 a 960 coronas hasta el centro de la ciudad, en función del número de pasajeros.

Autobuses Públicos

El autobús 119 sale de ambas terminales hasta la estación de metro Dejvická, cada media hora, y comunica la Línea A de Metro (verde) con el centro de Praga. El autobús 100 va desde el aeropuerto hasta Zličín, Línea B de Metro (amarilla) al centro de la ciudad. La tarifa es de 32 ó 40 coronas. Otros dos autobuses (Nº 179 y 225) también van al centro de la ciudad, pero las rutas tardan una hora. Los Mostradores de Transporte Público en el vestíbulo de llegadas de ambas terminales venden los billetes y ofrecen información.

Lanzaderas

Las rápidas Airport Express llegan a la estación de Holešovice, donde conectan con la Línea C de Metro (roja) hasta Praga y con trenes a destinos de todo el país. Tarda 30 minutos y salen cada media hora. La tarifa es de 45 coronas y se paga al conductor. Las lanzaderas CEDAZ ofrecen un servicio barato que le llevará a Praga en media hora. Está operativo desde las 05.30 hasta las 21.30. Deja a los pasajeros en V Celnici Street, cerca del centro histórico. Salen de la zona de Llegadas de ambas terminales. Debe comprar el billete en el autobús. El precio es de 120 coronas.

Taxi

Taxis

Encontrará las paradas de taxis amarillos enfrente de la zona de Llegadas, las 24 horas del día. Llegar hasta Praga le llevará entre 25 y 45 minutos, en función del tráfico. Las tarifas de taxi están reguladas estrictamente y no deberían superar las 700 coronas.

Taxis privados

La manera más sencilla de llegar al centro de la ciudad es reservando un taxi privado con tarifas garantizadas. Estos son habitualmente más económicos que los taxis del aeropuerto. Las tarifas pueden pagarse en CZK, euros, libras o dólares estadounidenses. Los coches del aeropuerto tienen mostradores en Llegadas en ambas terminales, o lanzaderas del aeropuerto de Praga reservadas con antelación, cuyos conductores esperarán por los pasajeros en Salidas.

Coche

Podrá encontrar en el Parking C las principales empresas de alquiler de coches. Están justo enfrente de la Terminal 1. No es muy práctico conducir por Praga. La mayor parte del centro histórico no tiene tráfico y aparcar es un milagro. Para llegar al centro, coja la autopista que sale del aeropuerto, y después siga los paneles indicativos.

Reserve un vuelo a Prague

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Prague

Powered by
 

Alquilar un coche en Prague

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com