Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Prague Ruzyne International Airport

Se está convirtiendo a marchas forzadas en uno de los aeropuertos más concurridos de Europa. El Praga-Ruzyne, situado en la capital de la República Checa, tiene un tráfico de casi 13 millones de pasajeros al año. Está a 16 km al sur de Praga. En taxi tardará unos 25 minutos.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

El aeropuerto tiene una gran selección de tiendas. Vaya a los duty-free para comprar tabaco, alcohol y perfumes, pero no deje de visitar las tiendas de gran calidad. Aunque la cristalería checa suele ser más barata en la misma ciudad, las tiendas Blue Praha, Swarovski y Erpet Bohemia Crystal son maravillosas para los compradores. Si todavía tiene dinero para gastar, inviértalo en un capricho en la STYL, en la zona de tránsito de la Terminal Norte 1. Aquí encontrará prendas y complementos de Versace, Hermès y Ferragamo. Puede que, con motivo de la normativa de importación europea, los viajeros europeos no encuentren los precios tan bajos.

Internet

Los puntos T-Mobile le proporcionarán acceso inalámbrico a Internet gratis en ambas terminales. También hay cafeterías con Internet en ambas terminales.

Comer y Beber

Hay buenos sitios para comer antes y después del control de seguridad. Pruebe platos abundantes en Celebrity Steakhouse en la Terminal 2. Disfrute de un ligero tentempié en Black & White Café en la Terminal 2, una de las cafeterías tradicionales dispuesta en el aeropuerto. Los pasajeros cuyos vuelos salgan de noche podrán tomar un bocado rápido en Fresh Food Service, uno de los muchos restaurantes abiertos las 24 horas. Recuerde la belleza de la ciudad mientras toma una cerveza en Bar in the Sky en la zona de Llegadas de la Terminal 1. Relájese mientras toma un whisky oneroso en Bar & Café Hole in One en la zona de tránsito de la misma terminal.

Reserve un vuelo a Prague

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Prague

Powered by
 

Alquilar un coche en Prague

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com