Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Ginebra

Taxi

Los taxis se alinean frente al aeropuerto, en la estación principal de trenes (Gare Cornavin) y en las 60 paradas oficiales que se reparten por Ginebra. También puede parar uno por la calle. Los conductores suelen hablar inglés.

A pie

La mejor manera de recorrer distancias cortas es caminando. Recorra los paseos que bordean el Lago de Ginebra hasta Bain des Pâquis y el Jardín Botánico. Disfrutará de vistas a la fuente Jet d'Eau y al nevado Mont Blanc. Muchos lugares de interés turístico se concentran en las intrincadas calles del peatonal casco antiguo, en la ribera izquierda.

Autobús

La compañía que lleva la fiable red de transportes en Ginebra es Unireso. Los autobuses funcionan de 06.00 a medianoche, y hay servicio nocturno los fines de semana. Encontrará los horarios y mapas de trayectos en cada parada.

Alquile su coche

El acceso a Ginebra por carretera es muy sencillo, debido a la buena red de carreteras procedente de Suiza, Francia e Italia. Una vez allí, el aparcamiento se divide en zonas de colores. Esté atento a las restricciones horarias, a los parquímetros y a los requisitos de los permisos. En las afueras encontrará aparcamientos de intercambio.

Consejos para el transporte

Al llegar a su hotel, recibirá una Tarjeta de Transporte en Ginebra gratuita, que le da acceso ilimitado a la red de transporte público, incluyendo autobuses, tranvías, trenes y mouettes. Los visitantes que se alojen fuera de Ginebra deberían pensar en comprar una Carte 24 Heures, un billete de día, que cubre todos los medios de transporte.

TPG (Transporte público de Ginebra)

Reserve un vuelo a Geneva

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Geneva

Powered by
 

Alquilar un coche en Geneva

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com