Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Zurich Airport

El aeropuerto intercontinental de Suiza gusta por igual a amantes de las compras y amantes de aviones. El reformado aeropuerto de Zúrich mueve más de 23 millones de pasajeros cada año. El aeropuerto de Zúrich está a tan sólo 12 km del centro, a unos 10 minutos en tren.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

Los amantes de las compras podrán dirigirse al Airport Shopping y disfrutar de los descuentos de las tiendas de grandes marcas. Los pasajeros cuentan además con el Airside Centre, de dos pisos, situado pasado el control de seguridad. Aquí encontrarán una mezcla equilibrada de marcas de lujo y tiendas visitadas por las familias. Pasee en busca de accesorios de Hermès y Burberry, zapatos de Bally, perfumes y joyas de Bulgary, cosméticos de La Prairie y bombones de Sprüngli. Zúrich es uno de los pocos aeropuertos que quedan con una amplia variedad de duty-free, en los que encontrará alcohol, cosméticos, accesorios y perfumes a precios de ganga. Las tiendas libres de impuestos están una vez pasado el control y en las puertas A y E.

Internet

Hay acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el aeropuerto. En las zonas de pasajeros y públicas también hay ordenadores con acceso a Internet.

Comer y Beber

Antes de pasar el control de seguridad, explore la zona de compras para encontrar una mayor variedad de sitios para comer. El multi-étnico Foodland, en la zona Airport Shopping, combina la cocina tex-mex, asiática e italiana, y un McDonald's. En el check-in 2, vaya al bar Bye Bye o Starbucks. Una vez pasado el control en la planta 1, encontrará un Burger King, un café de estilo italiano, el Caffè Ritazza, un bar grill y un café. Si quiere disfrutar de una comida más tranquila, le recomendamos el Center Bar para comer deliciosa cocina del Pacífico asiático y La Corbeille para disfrutar del ambiente italiano.

Reserve un vuelo a Zurich

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Zurich

Powered by
 

Alquilar un coche en Zurich

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com