Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

ZRH

Zúrich

Zúrich combina a la perfección lo urbano con lo rural. Busque vuelos para visitar las tiendas a la orilla del agua, degustar la generosa cocina suiza y contemplar las vistas alpinas.

Qué hacer

No hay nada en Zúrich que marque más que la primera visión de los Alpes, imponentes sobre el resplandor del lago. Los habitantes de Zúrich salen en verano a la orilla arbolada para darse un buen baño revitalizante o dar un paseo en barco por el fotogénico lago.

Más qué hacer

Compras

Viaje a la Edad Media con una caminata por el paseo de Schipfe. Sobre los reflejos turquesas del río Limmat, el antiguo barrio astillero de Zúrich está plagado de pequeños talleres de artesanos, tiendas de antigüedades y boutiques. Entre compra y compra, el viajero puede parar a tomar un café y disfrutar de las vistas, antes de seguir comprando recuerdos de este viaje.

Más compras

Restaurantes

Las tabernas informales y las cervecerías ruidosas proliferan en los callejones que nacen en la Paradeplatz. Los viajeros salen a las terrazas tras sus vuelos a disfrutar de un banquete suizo que incluye platos como el Zürcher Geschnetzeltes (ternera con salsa de champiñones cremosa, servida con patatas Rösti).

Más qué hacer

Vida nocturna

Las callejuelas de Niederdorf, iluminadas con la luz de las farolas, vuelven a la vida al caer la noche. Los bares informales se mezclan con cafeterías Art Nouveau, donde cuelgan lámparas de arañas, y que en su día estuvieron frecuentadas por personajes como Lenin y James Joyce. En verano se puede disfrutar de cócteles al aire libre en las calles adoquinadas.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Zúrich. Programe sus vacaciones para coincidir con los festejos del carnaval Fasnacht, en febrero. En julio, los conciertos al aire libre, las atracciones de feria y los fuegos artificiales atraen a las masas al colosal Zuri Fäscht.

Reserve un vuelo a Zurich

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Zurich

Powered by
 

Alquilar un coche en Zurich

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com