Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Copenhague

A pie

Explore lo mejor del compacto casco antiguo de Copenhague y las zonas comerciales a pie: varias de las calles principales son peatonales.

Metro

Los modernos, seguros y frecuentes trenes de metro conectan el centro y la isla de Christianshavn con el aeropuerto, Ørestad al sur, y con el barrio de Fredriksberg al oeste. La zona del centro de la ciudad y el área empresarial forman parte de una zona de tarifa única, y hay bonos económicos que se pueden usar tanto en autobuses como en trenes S-tog.

Autobús

Si dispone de tiempo libre, tome el "barcobús" del puerto para ver La Sirenita y la histórica Nyhavn en la zona del puerto. En el resto de la ciudad, el moderno servicio de autobuses de Copenhague llega hasta los principales lugares de interés, y hay disponible un servicio nocturno para los juerguistas que vuelven a casa después de una sesión de fiesta por las discotecas.

Taxi

Los taxis abundan en Copenhague, aunque no es la opción más barata. Se pueden parar por la calle en cualquier parte si está encendida la luz amarilla que indica que está libre. Todos los taxis homologados disponen de taxímetro y en la mayoría se aceptan tarjetas de crédito. No es necesario ni se espera que deje propina.

Alquile su coche

Puede llegar a Copenhague desde Suecia por la autopista y el espectacular Öresunbridge de 8 km (puente y túnel). El tráfico en Copenhague es una maravilla en comparación con algunas ciudades europeas, pero aparcar puede resultar difícil. Las señales muestran las plazas libres de los aparcamientos de varios pisos, mientras que los aparcamientos de la calle están codificados por colores. Las zonas céntricas son las más caras.

Consejos para el transporte

La CPH Card permite a los visitantes desplazarse en tren, metro y autobús sin límite de viajes en toda la región de Copenhague, y está disponible para periodos de 24 ó 72 horas. La ventaja adicional es que también incluye la entrada gratuita a 60 museos y a otros lugares de interés de la ciudad. Se pueden obtener por Internet, en el aeropuerto y en las oficinas de turismo. Los billetes sencillos se venden en las estaciones y en los autobuses y pueden utilizarse en distintos medios de transporte.

Reserve un vuelo a Copenhagen

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Copenhagen

Powered by
 

Alquilar un coche en Copenhagen

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com