Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

OSL

Oslo

Los vuelos a Oslo le trasladarán a barcos vikingos con siglos de antigüedad, gruesas prendas de lana y exquisito marisco recién sacado del mar.

Qué hacer

Merece la pena viajar a las raíces de Oslo en el Museo de Barcos Vikingos, para pasear entre imponentes buques del siglo IX descubiertos en tumbas reales, caminar por sus proas de madera y atravesar figuras de dragones y recuerdos inscritos en los cascos por marineros vikingos y genios artísticos.

Más qué hacer

Compras

Antes de tomar el vuelo de vuelta a casa desde Oslo, conviene llenar el equipaje de jerséis y bufandas tejidas con la colorida lana noruega y donde abundan los diseños de renos y copos de nieve. En la zona comercial y peatonal de Oslo, Karl Johans Gate, los escaparates de las tiendas enseñan montones de chaquetas y mantas de agradable tacto.

Más compras

Restaurantes

Se recomienda explorar Aker Brygge, el puerto de Oslo que en su momento fue astillero y ahora ofrece agradables cafés con terraza donde se cocina marisco recién pescado. En los platos abundan el delicado halibut y el salmón, así como el filete de reno a la plancha con cerveza Carlsberg. ¡Reserve hoy mismo sus vuelos a Oslo!

Más qué hacer

Vida nocturna

Compre sus billetes para la Sala de Conciertos de Oslo, que alberga la Orquesta Filarmónica de Oslo y el órgano de tubos más grande de Noruega. Es un placer tomarse una tarde para relajarse con la inspiradora música clásica compuesta, quizás, por el noruego Edvard Grieg.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Oslo. Prepare sus próximas vacaciones para celebrar en Oslo el día de la Constitución, el 17 de mayo, o visite la ciudad en invierno, la mejor época para esquiar y puede que para contemplar la aurora boreal.

Reserve un vuelo a Oslo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Oslo

Powered by
 

Alquilar un coche en Oslo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com