Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Oslo

Metro

Para moverse rápidamente por el centro, lo mejor es coger el metro de Oslo o T-Bane. Tiene seis líneas, y todas ellas pasan por la estación Stortinget, en el centro. Está operativo desde las 5.30 de la mañana hasta las 12.30 de la noche.

Autobús

Los autobuses son más rápidos que los tranvías, y llegan más lejos en las afueras que el metro. La red de autobuses está compuesta por 70 líneas. La mayoría de ellas empieza y acaba en la Terminal de Autobuses de Oslo, cerca de la estación de trenes, al este del centro de la ciudad.

Taxi

Encontrará un taxi en cualquier parte de la ciudad, aunque su tarifa es elevada. No podrá pararlos por la calle.

A pie

Las principales zonas de interés están en el centro de Oslo. Todas ellas se pueden recorrer a pie. Recorra el tramo que va desde Karl Johans gate, desde el Palacio Real (oeste), hasta la estación de trenes (este) en tan sólo 20 minutos.

Alquile su coche

Oslo está situada en la orilla norte del Oslofjord. Cuenta con varias carreteras principales que le llevarán hasta el centro, así como con tres anillos que la bordean. Se cobra peaje por circular por la ciudad. Los coches registrados en el extranjero deberán abonarlo a través de la empresa sita en Londres EPC. Con un pase Oslo Pass podrá aparcar en los aparcamientos municipales.

Consejos para el transporte

El abono para turistas, válido para uno, dos o tres días, le permitirá desplazarse en todo tipo de transportes públicos (excepto en el autobús nocturno) y acceder de forma gratuita a los museos, así como obtener descuentos en otras actividades. Podrá adquirir el abono en las oficinas de turismo. Podrá adquirir los billetes para todo tipo de transportes públicos en las máquinas de las estaciones de metro.

AS Oslo Sporveier

Reserve un vuelo a Oslo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Oslo

Powered by
 

Alquilar un coche en Oslo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com