By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Bucarest

Autobús

Los autobuses son perfectos para las distancias cortas, pero pueden llenarse en exceso, en especial en hora punta. Compre un billete en cualquier quiosco y cancélelo a bordo. El sistema funciona a intervalos frecuentes de 5 de la mañana a medianoche.

A pie

Caminar es la mejor forma de moverse por el compacto centro de Bucarest. Camine por Calea Victoriei, la calle más antigua de la ciudad, o por los alrededores del Palacio del Parlamento: es la única forma de apreciar las verdaderas dimensiones de este coloso.

Taxi

Los taxis son una forma barata de moverse por la ciudad, pero asegúrese de que elige un servicio fiable. Si los para por la calle, compruebe que el coche lleve permiso, y sería perfecto si además mostrara sus tarifas.

Metro

La red subterránea de Bucarest, o metro, cuenta con cuatro líneas y 51 estaciones. Esta red está operativa entre las 05.00 y las 23.00, y el intervalo entre trenes varía entre cinco y diez minutos. Las estaciones están señalizadas por una M azul sobre fondo blanco.

Alquile su coche

En Bucarest, el tráfico se desplaza a gran velocidad, se cumple relativamente con las normas de seguridad vial y encontrar una plaza para aparcar puede resultar realmente frustrante. También deberá tener cuidado con los tranvías y los trolebuses. Sin embargo, puede resultar muy útil si sale de la ciudad.

Consejos para el transporte

Las tarjetas Multiplu adquiridas en los quioscos RATB se pueden recargar hasta con diez viajes en autobús o tranvía. La tarjeta Activ, por otro lado, le da acceso al autobús, tranvía y metro; es una tarjeta de prepago que se recarga con el importe que necesita. Asegúrese de validar su tarjeta una vez a bordo. Los billetes con banda magnética del metro valen para dos o diez viajes, o para viajes ilimitados si tiene el abono mensual. Asegúrese de vigilar sus pertenencias en los autobuses o tranvías que van más llenos. Si va caminando, tenga en cuenta que las calles no siempre están en el mejor estado de conservación.

Servicio de transporte de Bucarest RATB

Reserve un vuelo a Bucharest

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bucharest

Powered by
 

Alquilar un coche en Bucharest

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com