By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Vida nocturna in Barcelona

Tome champán o Rioja de los barriles de las bodegas del Barrí Gòtic, o una cerveza bien fría en los chiringuitos de la playa. También podrá mezclarse con los bohemios en Born, en sus bares-cuchitril. Si quiere probar la cultura catalana, encontrará una gran variedad en la Plaça Catalunya, con el Palau de la Música Catalana, la discoteca City Hall y el Club de Jazz Bel-Luna, todos ellos muy cerca. Prepárese para salir toda la noche. Las discotecas abren sobre las 02.00, cuando la mayoría de los bares empieza a cerrar.

Gran Teatre del Liceu, Barcelona. Photo by Antoni Bofill, courtesy of Gran Teatre del Liceu
1

El Xampanyet

Una institución en Barcelona

Este pequeño bar familiar, en el que se sirve cava, es toda una institución en Born. Xampanyet está lleno de azulejos de colores, un personal agradable y un público variado. Pida unas lonchas de queso manchego con vino espumoso o sidra, en la barra de cinc anticuada.



Teléfono

+34 93 319 70 03

Transporte

metro Jaume I

Dry Martini, Barcelona. Photo by Kristin Konsterlie
2

Dry Martini

Cócteles intemporales

Dry Martini, en el barrio del Eixample, nos traslada a la época de Humphrey Bogart. Treintañeros y mayores toman cócteles de Dry Martini, preparados con mimo por los expertos que atienden con sus americanas blancas tras una brillante barra de madera.



Teléfono

+34 93 217 50 72

Transporte

metro de Diagonal o Hospital Clinic

Página web

Dry Martini

L'Ascensor, Barcelona. Photo by Poppy Da Costa, © Whatsonwhen
3

L'Ascensor

Copas toda la noche

L'Ascensor se llama así por su curiosa entrada (una anticuada puerta de ascensor de madera). Es un bar pequeño y moderno más allá del Barrí Gòtic. Los jóvenes vienen aquí para tomar sus estupendos cócteles. Le recomendamos la caipirinha.



Teléfono

+34 93 318 5347

Transporte

metro Jaume I

Mirablau, Barcelona. Courtesy of Mirablau
4

Mirablau

Copas con vistas

Es muy difícil encontrar un bar con mejores vistas que el Mirablau. Está muy cerca del Monte Tibidabo. Está ligeramente colgado en el lateral de la colina, mientras la ciudad y la costa se extienden en la parte de abajo. Vaya en cualquier momento, para tomar un café o una copa.



Teléfono

+34 93 418 58 79

Transporte

tren FGC Tibidabo, después Tramvía Blau o autobús hasta Plaza del Doctor Andreu

5

Gimlet

Bar de copas con estilo

Gimlet, en Born, es un local pequeño pero elegante. La barra de madera pulida es muy cómoda para apoyar los codos, y el ambiente recuerda al escenario de una película de David Lynch. Su personal, muy profesional, mezcla las copas para una clientela acomodada.



Teléfono

+34 93 310 1027

Transporte

metro Arc de Triomf (L1)

6

Moog

Local pequeño, ritmos grandes

Los clientes habituales de Moog suelen ser más modernos que la mayoría de las personas que salen por la noche en Barcelona. Aquí es donde vienen los amantes de la música techno y los ritmos más fuertes. La privacidad y el buen sistema de sonido cubren la falta de espacio vital en este diminuto local de El Raval.



Teléfono

+34 93 301 72 82

Transporte

metro Drassanes

Página web

Moog

7

CDLC

Bailar al lado de la playa

CDLC es un local tranquilo, al lado de la playa, en Villa Olímpica, que atrae a una clientela elegante, así como a turistas modernos. Es el lugar perfecto para tumbarse en los colchones, tomar una copa o bailar. Venga en las tardes de finales de verano para tomar un aperitivo después de un día de playa.



Teléfono

+34 93 224 04 70

Transporte

metro Ciutadella Villa Olímpica, después camine por la playa

Página web

CDLC

8

Razzmatazz

Discoteca de varios pisos

Razzmatazz, en Poble Nou, son cinco discotecas en un enorme almacén, cada una de ellas con su propio estilo musical. Aquí pinchan los grandes DJ internacionales, mientras que en otros lados los rockeros y góticos hacen lo propio. Compre una entrada y recorra todas.



Teléfono

+34 93 320 8200

Transporte

Marina (L1) o Bogatel (L4)

Página web

Razzmatazz

9

Nitsa Club

Discoteca de preferencia

Nitsa Club se encuentra en la vistosa Sala Apolo, cerca de Montjuïc, y todos los fines de semana se llena del público más fiestero. DJ internacionales y espectáculos en directo inundan la pista con funky, techno, disco, breakbeat y house.



Teléfono

+34 93 301 00 90

Transporte

metro Paral.lel

Página web

Nitsa Club

10

City Hall

Electrónica durante toda la noche

City Hall es una concurrida discoteca justo al lado de Plaza de Cataluña. También es una de las mejores discotecas techno-house del centro de Barcelona. Tanto los DJ internacionales como los nacionales hacen que la pista de baile vibre, mientras que en el jardín podrá tomar una copa y relajarse.



Teléfono

+34 93 317 22 77

Transporte

metro Catalunya

Página web

City Hall

Gran Teatre del Liceu, Barcelona. Photo by Antoni Bofill, courtesy of Gran Teatre del Liceu
11

Gran Teatre del Liceu

Casa de cultura

Gran Teatre del Liceu es un monumento de la extravagancia de la Belle Epoque, y uno de los mayores teatros del mundo. Está en una zona céntrica de Las Ramblas. Es el orgullo catalán gracias a su teatro, conciertos y ópera de gran calidad, en un entorno de lujo.



Teléfono

+34 93 485 99 00

Transporte

metro Liceu

Página web

Gran Teatre del Liceu

Palau de la Música, Barcelona. Photo by Pere Vivas, courtesy of Palau de la Música Catalana
12

Palau de la Música

Joya arquitectónica

El Palau de la Música, en el Casco Antiguo, es un ejemplo extravagante del modernismo catalán, con vidrieras, mosaicos y lámparas. Podrá contratar una visita guiada por este edificio renovado recientemente, pero lo mejor es asistir a un concierto.



Teléfono

+34 902 442 882

Transporte

metro Catalunya, Urquinaona o Jaume 1

Página web

Palau de la Música

13

Antilla Latin Club

Ritmos latinos y mojitos

Antilla Latin Club, en Eixample, es el mayor club de salsa de Barcelona, y el lugar perfecto para moverse a ritmos latinos. Algunos de los mejores bailarines de salsa, merengue, mambo y rumba han pisado su pista. Pida algunos consejos en la escuela de baile del club.



Teléfono

+34 93 451 21 51

Transporte

metro Urgell

Página web

Antilla Latin Club

Bel-Luna Jazz Club, Barcelona. Courtesy of Bel-Luna Jazz Club
14

Bel-Luna Jazz Club

Club de jazz moderno

Las paredes del Club de Jazz Bel-Luna están decoradas con fotografías en color sepia de leyendas del jazz. Se trata de un local genial y subterráneo, situado cerca de la Plaza Cataluña. Hay un programa completo de jazz, blues y swing. Siéntese en el bar o reserve una mesa para cenar y disfrutar del espectáculo.



Teléfono

+34 93 302 22 21

Transporte

metro Catalunya

Página web

Club de Jazz Bel-Luna

L'Auditori, Barcelona. Courtesy of L'Auditori
15

L'Auditori

Música clásica de gran calidad

L'Auditori, en Glòries, es el nuevo bastión de música clásica de Barcelona, diseñado por el galardonado arquitecto Rafael Moneo para acoger permanentemente a la coral Orfeó Catala y a la Orquesta Sinfónica de Barcelona. También hacen uso de su gran acústica artistas internacionales.



Teléfono

+34 93 247 93 00

Transporte

metro Glòries, Marina o Monumental

Página web

L'Auditori

Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com