Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

LYS

Lyon

Los vuelos a Lyon le harán disfrutar de unas vacaciones llenas de compras, deliciosa comida y visitas. Podrá visitar el Vieux Lyon renacentista, el artístico Croix-Rousse y el barrio moderno Part-Dieu.

Qué hacer

Viajar a Lyon le ofrece la oportunidad de visitar los concurridos cafés de la Place des Terreaux, en Presqu''île, hasta los traboules (pasadizos secretos) en el Vieux Lyon y en Croix-Rousse. Haga resucitar a la historia y disfrute de impresionantes vistas comprando una entrada para el Museo Roman Gaul en la colina Fourvière.

Más qué hacer

Compras

En Part-Dieu encontrará el gigantesco mercado de comida cubierto, Les Halles de Lyon, que ofrece especialidades locales para gourmets. Este mercado está cerca de ser el mayor centro comercial de Europa. En el concurrido barrio de Presqu'île están alineadas las boutiques más elegantes, todas ellas en las principales calles sin tráfico. Busque las tiendas locales especializadas en seda, como L'Atelier de Soierie. ¡Lyon merece unos viajes!

Más compras

Restaurantes

Los vuelos a Lyon transportan a los amantes de la comida hasta la capital gastronómica de Francia. En Presqu'île y Vieux Lyon, encontrará brasseries típicas y restaurantes acogedores, llamados 'bouchons'. En ellos podrá degustar pollo, cerdo y pescado de la zona de alta calidad, preparados al estilo de Lyon y servidos con abundante vino Beaujolais.

Más qué hacer

Vida nocturna

Si quiere disfrutar de un ambiente festivo nocturno, vaya a las brasseries y pubs de música de Presqu'île. Reserve unos billetes para Lyon para ver las representaciones de ópera. Para bailar toda la noche en los principales locales de moda que están al lado del río, vaya a la zona de la orilla este y al Vieux Lyon.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM y sus socios tienen vuelos frecuentes a Lyon. Haga coincidir las fechas de su vuelo a Lyon con la apretada agenda de eventos de la ciudad. El festival de artes Nuits de Fourvière comienza en junio. Viaje a Lyon en diciembre para disfrutar del maravilloso Festival de las Luces.

Reserve un vuelo a Lyon

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Lyon

Powered by
 

Alquilar un coche en Lyon

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com