By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Marsella

Autobús

Los autobuses son especialmente útiles para trasladarse al sur, a lo largo de Corniche, especialmente el 83. En el centro, el autobús del Grand Tour sale del Puerto Viejo y para en 18 atracciones turísticas. Compre una o dos tarjetas de día dentro del autobús.

Metro

La red subterránea de Marsella, o 'Métro', resulta económica y fácil de usar. Existen dos líneas que cubren el centro, que circulan de 05.00 a 22.30 todos los días (hasta las 00.30 los viernes y sábados). Los billetes son válidos en tranvías y autobuses durante una hora.

Taxi

Las principales paradas son el Puerto Viejo y la estación de tren de St. Charles. También puede optar por montarse en un coche con el signo de 'taxi' y comprobar que el taxímetro empieza a funcionar o bien negociar una tarifa.

A pie

Ir andando es la forma más rápida y pintoresca de trasladarse en distancias cortas. Salga del Puerto Viejo y atrévase a contemplar las calles empinadas y empedradas y las plazas en sombra que dejan paso a amplias avenidas del siglo XIX, bulliciosos mercados y tiendas chic.

Alquile su coche

Las autopistas A7, A55 y A50 le llevarán hasta el centro de Marsella, pero conducir por el centro de la ciudad exige un poco de paciencia. El mejor lugar para aparcar es el hotel, en caso de tener aparcamiento. En el centro de la ciudad encontrará varios aparcamientos cuya tarifa es de hasta €2,50 la hora.

Consejos para el transporte

La Pass Journée/3 jours le permite viajar sin límite en Marsella en los autobuses, tranvías y el Métro durante un día o tres días respectivamente. Los billetes se venden en el Métro, en los autobuses, estaciones de tranvía y algunos Tabacs (cafeterías que venden tabaco) y kioskos de prensa.

En la Oficina de Turismo puede recoger el práctico City Pass que incluye la entrada gratuita a museos, como al Château d'If (y el paseo en barco para llegar hasta allí).

Régie de Transport de Marsella

Reserve un vuelo a Marseille

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Marseille

Powered by
 

Alquilar un coche en Marseille

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com