By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in París

A pie

Caminar suele ser la forma más rápida de moverse si hace trayectos cortos, y siempre es la forma más agradable. Preste atención en los pasos de cebra, ya que muchos coches no se detienen. Pasee por el Sena y contemple espectaculares vistas de los monumentos más importantes de París. Puede calcular el tiempo que le lleva ir caminando si consulta el plano de metro, ya que se tarda menos de cinco minutos en llegar andando de una estación a otra.

Metro

Rápido y fácil de usar, las 14 líneas de metro son la forma más rápida de moverse por el centro de la ciudad (zonas 1 y 2 del plano de metro). Las líneas funcionan entre las 06.00 y las 00.30 (viernes, sábados y noches anteriores a festivos hasta la 01.30). Puede comprar los billetes en máquinas automáticas (aceptan tarjetas de crédito) o en las taquillas de las estaciones.

Taxi

Si la luz blanca o verde de un taxi está encendida, está libre y puede pararlo en la calle o cogerlo en una parada de taxis. Asegúrese de que el taxímetro está encendido. La tarifa mínima son €5,60. A esto se le añade un pequeño recargo por el cuarto pasajero, o si lleva más de un bulto en el maletero. Las tarifas también suben por las noches. La mayoría de los taxis sólo aceptan pago en efectivo, pero cada vez más aceptan tarjetas de crédito. Pregunte al subirse al taxi.

Autobús

En horas punta, los autobuses van más lentos que el metro, pero puede ver por dónde está yendo. La mayoría de las líneas circulan entre 05.00 y 20.30. Después de esta hora, los autobuses Noctaliens cubren la mayor parte del centro de París. La RATP (Compañía de Transportes de París) posee un autobús de dos pisos llamado l'Open Tour que recorre los monumentos más importantes de la ciudad. Los billetes de metro y RER son válidos también en los autobuses normales.

Alquile su coche

Si circula por París, mantenga una velocidad constante y mantenga la calma al fundirse con la cacofonía de cláxons y zigzags entre carriles. Ceda el paso al tráfico que se dirija a las rotondas. Los aparcamientos suelen ser caros y los huecos pequeños. En estos casos, un coche pequeño puede ser útil.

Consejos para el transporte

Paris Par Arrondissements, a la venta en cualquier quiosco, enumera todas las calles y bulevares y contiene planos de metro, autobús y RER. Ahorrará dinero si compra un Carnet de diez viajes. Si piensa usar mucho el metro, las tarjetas Paris Visite son una buena inversión. Tiene opciones de dos, tres y cinco días. Con una Carte Orange semanal (de lunes a domingo) podrá viajar en autobús, RER y metro (se requiere foto tamaño carnet).

Transportes parisinos (RATP)

Reserve un vuelo a Paris

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Paris

Powered by
 

Alquilar un coche en Paris

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com