By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

TLS

Toulouse

Los vuelos a Toulouse le llevarán hasta su animado Casco Antiguo, conocido como Ville Rose por sus ladrillos de color rosado, y hasta los restaurantes tradicionales en los que sirven un delicioso cassoulet.

Qué hacer

Compre sus billetes de avión a Toulouse y disfrute de las vistas de la ciudad. La amplia Basílica St-Sernin, en el Casco Antiguo, es perfecta para dar un paseo. Viaje a Toulouse para disfrutar de sus maravillosos museos, como el museo contemporáneo Musée des Abattoirs, en la Orilla izquierda. Coja un autobús hacia la zona este para llegar a la Ciudad del Espacio.

Más qué hacer

Compras

La Place du Capitole, en el Casco Antiguo, está rodeada de calles comerciales. Compre lo último en moda francesa, comidas tradicionales, vinos de la región y su especialidad, caramelos de violeta, para llevar de vuelta a casa. Entre sus muchos mercadillos, encontrará pequeñas rarezas, como el Mercado de Papeles y Juguetes de Toulouse, en la Orilla izquierda. Sólo necesita reservar sus vuelos a Toulouse.

Más compras

Restaurantes

Un billete de avión a Toulouse le garantiza una cena de calidad a base de foie gras y otros productos de pato y oca. Disfrute del delicioso cassoulet, un sabroso estofado local a base de alubias y carne. El Casco Antiguo está lleno de buenos restaurantes, desde lugares económicos hasta gastronómicos.

Más qué hacer

Vida nocturna

Compre sus billetes a Toulouse y prepárese a la vida nocturna. Al tratarse de una ciudad universitaria, Toulouse está llena de animadas discotes, bares y locales de música, tanto en el Casco Antiguo como en la Orilla izquierda. Reserve ya sus entradas para asistir a las actuaciones en el Théâtre National de Toulouse o conciertos de rock en Le Zénith.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Toulouse. Reserve sus billetes de avión a Toulouse para asistir a emocionantes eventos, como Río Loco, una explosión de música en vivo y ocio a orillas del río, en junio. Si prefiere viajar a Toulouse en septiembre, podrá disfrutar de la música clásica en el festival Piano aux Jacobins.

Reserve un vuelo a Toulouse

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Toulouse

Powered by
 

Alquilar un coche en Toulouse

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com