By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Grecia

Greece

Reserve sus vuelos a Grecia para visitar sitios tan conocidos como La Acrópolis en Atenas y en Delfos su conocido Oráculo y el Templo de Apolo. Si reserva vuelos a Grecia podrá visitar el impresionante Foro romano y el Templo de Poseidón. Cerca está Plaka (el casco antiguo), el Museo Arqueológico Nacional y el moderno barrio Kolonaki. Si quiere disfrutar de unas vacaciones clásicas por el Mediterráneo, reserve billetes a Grecia, para una de las 1.400 islas del Mar Egeo. Creta es la más grande, con la ciudad minoica de Knossós. Los amantes de la noche compran sus entradas para las mejores discotecas de Grecia en las islas de Parós y Mikonos. Sálgase de la ruta turística y atrévase a viajar a la región de Macedonia y a su capital, Tesalónica.

En Grecia se come tarde y en abundancia. Entre sus platos tradicionales podrá tomar kleftiko (cordero a fuego lento), dolmades (hojas estofadas), musaka, horiatiki (ensalada griega) y souvlaki (carne asada). Pruebe los kalamari (calamares) en las islas y el haniotiko mpoureki (patatas asadas con calabacón, myzithra queso y menta) en Creta. Entre las bebidas locales, hay que destacar retsina (vino de resina de pino) y ouzo (aguardiente anisado). KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Grecia. Reserve sus vacaciones en Grecia para coincidir con la Semana Santa griega ortodoxa, o para disfrutar del Festival Helénico, en el que verá baile y teatro.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com