By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Aeropuerto G Marconi de Bolonia

El Aeropuerto G Marconi de Bolonia es el tercer aeropuerto internacional más importante de Italia. Recibe a casi seis millones de pasajeros al año. El trayecto en taxi al centro de la ciudad, a 6 km del aeropuerto, dura 15 minutos. Hay un servicio de lanzadera Aerobús entre el aeropuerto y la estación principal de trenes. El trayecto dura unos 20 minutos.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

En el Aeropuerto G Marconi de Bolonia tendrá muchas oportunidades de gastar sus euros. Antes de llegar a la zona de salidas de la primera plata, encontrará ropa y gafas de diseño en Fashion Gate y Watch Studio y podrá comprar comida y vinos de la región en Vecchia Malga Aeroporto.

Tras pasar la zona de salidas, vaya a Conte of Florence para comprar ropa deportiva de marca, admire los modelos para la playa y de ropa interior de La Perla, los diseños únicos de complementos de equipaje de Mandarina Duck y las chocolatinas artesanas de Venchi.

También hay tres tiendas duty-free Travel Value en la zona de salidas. Para los no residentes en la UE también hay opciones tax-free: los impuestos para productos comprados en determinadas tiendas se devuelven hasta un valor de €175.

Internet

El acceso gratuito a Internet de alta velocidad inalámbrico está disponible en todo el aeropuerto.

Comer y Beber

Si siente hambre, le recomendamos comer antes de dirigirse a la zona de salidas. Tome un aperitivo rápido en el Time Cafe de Autogrill, o en Waiting Cafe, en Llegadas, o elija entre una selección de vinos, salamis y quesos en el Bolicine Wine Bar. En la segunda planta, el mirador de Ciao Restaurant sirve platos regionales e italianos, mientras que entre las opciones de comida rápida de Spizzico podrá encontrar pizzas, ensañada, panzerotti (ravioli fritos), fruta fresca y los famosos postres Arancì, Mangiamisù y Profiterò.

Tras pasar la zona de Llegadas, las opciones son más limitadas. Puede tomar un aperitivo en el Autogrill cafe. Tome su dosis de cafeína en las cafeterías Segafredo Zanetti: pruebe el café con amaretto. Los precios en el aeropuerto pueden resultar algo más elevados que en las tiendas de la misma Bolonia.

Reserve un vuelo a Bologna

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bologna

Powered by
 

Alquilar un coche en Bologna

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com