Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

BLQ

Bolonia

Vuelos a Bolonia le llevarán al paraíso de los gourmets. Bolonia es sinónimo de comida excelente, y los característicos pórticos de la ciudad son ideales para dar paseos después de cenar.

Qué hacer

Después de la llegada de su vuelo a Bolonia, comience su visita. Suba el tramo de escaleras más empinado de Bolonia, las Dos Torres, y contemplará toda la ciudad. En la Piazza Maggiore se conserva el corazón medieval de Bolonia, con la arquitectura gótica de la Basílica de San Petronio, los artistas renacentistas de la Pinacoteca Nacional de Bolonia y la historia del Museo Cívico Medieval. Si le gustan las visitas urbanas, Bolonia es una ciudad ideal.

Más qué hacer

Compras

Deje tiempo durante sus vacaciones en Bolonia para comprar recuerdos para los amantes de la buena mesa en los mercados y las tiendas de comida. Vaya al mercado de prendas vintage de Bolonia, en la Piazza Verdi y pase a las elegantes boutiques del centro comercial Gellaria Cavour. Cuando reserva sus vuelos a Bolonia, no olvide llevar maletas grandes.

Más compras

Restaurantes

Viaje a Bolonia y disfrute de la gastronomía local. Asuma que su dieta se va a tomar un respiro en Bolonia y disfrute de lo mejor de la cocina italiana. Elegantes establecimientos como Diana rodean la Piazza Maggiore, mientras que las trattorie locales, especializadas en tortellini de mortadella caseros, y los restaurantes más económicos pueblan el barrio universitario de Bolonia.

Más qué hacer

Vida nocturna

Compre sus billetes de avión y prepárese a la vida nocturna. El barrio universitario de Bolonia está lleno de animados bares y clubes, mientras que las coctelerías más elegantes están en las calles que unen la Piazza Maggiore y las Dos Torres. Compre una entrada para las salas de música de Bolonia, en las que podrá disfrutar de jazz u ópera.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Bolonia. Reserve sus billetes a Bolonia para coincidir con el Carnaval de febrero. Compre una entrada para los eventos del Festival de Bolonia, en primavera u otoño, y para el festival City Food. Un vuelo a Bolonia es una experiencia.

Reserve un vuelo a Bologna

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bologna

Powered by
 

Alquilar un coche en Bologna

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com