By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Bolonia

A pie

Bolonia, con sus extensos pórticos cubiertos, está hecha para caminar. Siga los soportales llenos de tiendas al sur de Piazza Maggiore, o simplemente siga su olfato y disfrute de la experiencia de recorrer una ciudad tan práctica para caminar.

Autobús

La excelente red de autobuses de Bolonia es propiedad de la compañía ATC. Es la forma más barata de moverse por la ciudad, y los servicios son frecuentes, aunque se llenan en hora punta. La red cruza la ciudad, y muchas de las líneas terminan en los alrededores de Piazza Maggiore.

Taxi

Los taxis con licencia llevan una señal en el techo, y son la mejor opción. Las plazas más importantes tienen paradas de taxi y las más útiles están saliendo de Piazza Maggiore, en Via Rizzoli y Via dell'Indipendenza. Puede parar un taxi si ve uno, o llamar por teléfono. Tendrá que pagar sobrecargo por el equipaje y si viaja por la noche o en domingo.

Alquile su coche

Si se hospeda en el centro histórico de Bolonia, su hotel deberá organizar el acceso (es una ZTL, zona de tráfico limitato, en la que la circulación está restringida durante el día). Por lo tanto, necesitará un billete de 24 horas P+BUS (€7) que le permitirá aparcar en las líneas azules y subirse al autobús. También hay aparcamientos en las afueras situados cerca del transporte público.

Consejos para el transporte

Compre un billete de un día, un billete de 10 viajes o el económico billete de autobús Eco Ticket, válido durante 24 horas, para moverse por el centro de Bolonia. Como norma general, está prohibida la entrada de coches en el centro. Deje el coche en uno de los aparcamientos que hay justo fuera de la zona restringida y coja un autobús que le lleve al centro.

Reserve un vuelo a Bologna

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bologna

Powered by
 

Alquilar un coche en Bologna

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com