By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Milán

Taxi

Los taxis son blancos y tienen taxímetro. Pueden pararse por la calle, aunque los taxistas prefieren las paradas de taxi. En la Piazza del Duomo hay una parada enorme. También encontrará taxis cerca de las estaciones de tren. Normalmente, en los hoteles y restaurantes están siempre dispuestos a reservarle un taxi. Le darán una factura que tendrá que enseñar al taxista. Las maletas y viajes por la noche tienen recargos adicionales.

Autobús

A pie

La mejor manera de desplazarse por el centro de Milán es a pie. Así podrá visitar por el camino museos, galerías, tiendas e iglesias. Desde el Duomo podrá llegar en unos diez minutos a Brera, el Quadrilatero de Oro y Castello Sforzesco.

Alquile su coche

Si entra en el centro de la ciudad de Milán, deberá comprar un pase EcoPass, una tasa diaria de 2 €-10 € cuyo propósito es disminuir la contaminación producida por el tráfico. Algunos vehículos ecológicos están exentos. Aparcar puede resultar difícil, pero entre las opciones está la de comprar una tarjeta de rascar en los quioscos o en los aparcamientos seguros.

Consejos para el transporte

La red de transportes ATM es muy sencilla de manejar. Adquiera billetes sencillos, o billetes de 10 viajes, que son más baratos, giornaliero (de todo el día) o billetes para dos días. Valide su billete al iniciar el viaje introduciéndolo en las canceladoras SITAM, situadas en autobuses o estaciones de metro. Después de haber validado el billete, puede viajar durante 75 minutos a bordo de trenes y autobuses, o hacer un viaje en las tres líneas del metro. Un billete sencillo cuesta un euro.

Reserve un vuelo a Milan

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Milan

Powered by
 

Alquilar un coche en Milan

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com