By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

VCE

Venecia

Busque vuelos para Venecia y sus campanarios góticos, sus palacios renacentistas y sus paseos en góndola.

Qué hacer

El camino del viajero le llevará deambulando hasta la Basílica de San Marcos con sus cúpulas bizantinas resplandecientes. Las palomas dibujan sus vuelos circulares sobre la Laguna de Venecia, cuyas aguas agitan las góndolas y entre balanceos las envían con sus dorados caballitos de mar de vuelta a los atracaderos.

Más qué hacer

Compras

Merece la pena hacer el viaje a la isla de Murano, donde los artesanos sopladores dan vueltas al cristal líquido enrojecido hasta convertirlo en obras de arte, todo ante nuestros propios ojos. Un reluciente jarrón o un juego de copas multicolores constituyen recuerdos perfectos de estas vacaciones venecianas.

Más compras

Restaurantes

Pruebe los frutos del mar en los platos venecianos de risotto de marisco o de spaghetti con almejas, y riéguelo todo con un Soave fresco. Las góndolas pasan deslizándose por los restaurantes de los canales, cuyas floreadas terrazas reciben la sombra de las pérgolas cubiertas de enredaderas.

Más qué hacer

Vida nocturna

Desde los cafés de la Piazza San Marco nacen músicas de piano, melodías de violín y jazz en directo a medida que el cielo se torna añil y las estrellas comienzan a brillar. Hay que probar el cóctel característico de Venecia, el Bellini, hecho de espumoso prosecco y zumo de melocotón.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Venecia. Reserve sus billetes para febrero y podrá lucir una máscara en el Carnaval, o para septiembre, si quiere disfrutar de la Regata Histórica con sus barcos tan alegremente decorados.

Reserve un vuelo a Venice

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Venice

Powered by
 

Alquilar un coche en Venice

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com