By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Lisboa

Taxi

Verá los taxis color crema aparcados en filas en los cruces principales, incluyendo la Plaza del Rossio y Restauradores, además de en las estaciones principales. Cobran por distancia, y no tiene que dejar propina.

Metro

La red de metro de Lisboa es moderna y limpia, y la forma más rápida de recorrer la ciudad, aunque no llega hasta Belém, al oeste. Hay diferentes billetes de día y multiviaje con los que ahorrará dinero.

A pie

En el casco histórico de Lisboa, caminar es la mejor forma de conocer la ciudad, pero con tantas cuestas puede ser difícil recorrerlo a pie. Gracias al nuevo sendero/carril de bicicletas entre Cais do Sodré y Belém, podrá evitar la ajetreada carretera a la orilla del río y optar por un transporte alternativo hasta Parque das Nações donde la marcha se hace más fácil.

Autobús

La red de autobuses de Lisboa es muy amplia, con líneas que recorren toda la ciudad. Sin embargo, en el centro de la ciudad el recorrido puede hacerse más largo debido al tráfico y a las calles estrechas. Para algunos recorridos es más fácil coger el autobús, incluidos el número 44 y el Aerobús, que le llevará desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.

Alquile su coche

No es ningún problema llegar en coche hasta Lisboa, ya que hay muchas autopistas con dirección a la ciudad y dos puentes principales que cruzan el río Tajo. Le recomendamos no ir en coche por el laberinto de calles estrechas y empinadas del centro histórico. En las calles existen algunos aparcamientos con parquímetro, aunque la mayoría son subterráneos.

Consejos para el transporte

Una Tarjeta Lisboa combina los viajes en todas las redes de transporte (incluso a Sintra) con entrada gratis o con descuento a muchos puntos de interés. Duran de 24 a 72 horas y pueden adquirirse en las oficinas de turismo de Praça do Comércio o Restauradores. Para estancias más largas, merece la pena adquirir una Tarjeta 7 Colinas, disponible en cualquier estación de metro. Es una tarjeta de plástico de prepago que le permite adquirir varias combinaciones de billetes o abonos urbanos.

 

Autobuses y tranvías Carris

Metro de Lisboa

Reserve un vuelo a Lisbon

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Lisbon

Powered by
 

Alquilar un coche en Lisbon

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com