Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Estambul

Metro

El Metro tiene relativamente pocas paradas (aunque se están añadiendo más mientras lee esto), pero está muy limpio, es eficiente y constituye la manera más rápida de llegar desde la Plaza Taksim a la zona comercial y de negocios de Levent. En 2006 se puso en funcionamiento el funicular subterráneo que viaja desde Kabataş, el final del trayecto, hasta la estación de metro de la Plaza Taksim. Como contraste, un metro centenario conecta Karakoy y Tunel.

Taxi

Los taxis amarillos de Estambul son baratos, cómodos y numerosos. Párelos por la calle en lugar de coger uno aparcado en los hoteles o en los sitios turísticos. Compruebe que el taxímetro está encendido (se cobra un 50% más por la noche) y trate de evitar las calles congestionadas.

Autobús

La mayoría de los autobuses cuentan ahora con aire acondicionado, pero en verano pueden llenarse y volverse sofocantes. El dolmuş amarillo (microbús) es más rápido y algo más caro, pero siempre hay asiento, lo que se agradece en viajes largos. Tómelo en las paradas que tiene por toda la ciudad, o párelo a mitad de recorrido. Los minibuses azules y blancos, más grandes, tienen paradas fijas.

Alquile su coche

Conducir por Estambul es toda una prueba de resistencia y paciencia: el tráfico es un caos, los cláxons suenan constantemente y algo similar sucede con la normativa de tráfico. Como el tráfico es muy denso, deberá prever mucho tiempo para llegar a su destino.

Consejos para el transporte

Pague un pequeño depósito por un Akbil, una tarjeta de transporte que puede cargar y después cambiar por viajes en cualquier transporte público, incluyendo autobús, metro, ferry local y tranvía. Le ahorra dinero y mucho tiempo, ya que de otra manera tendría que comprar los billetes antes de cada viaje. Siempre que sea posible, evite la hora punta en los transportes públicos. Cuando quiera que el dolmus pare, dígale inecek var al conductor. La mejor forma de llegar de Sultanahmet a Taksim sin coger un taxi es el tranvía y después el funicular.Sumérjase bajo tierra para ver la Cisterna de Basílica (bizantina, del siglo I), en Sultanahmet; visite la Estación de Tren Sirkeci, del siglo XIX, construida para realizar las primeras rutas a Europa y para el famoso Orient Express; y vuelva después a las creaciones contemporáneas en el enorme Istanbul Modern, que acoge lo mejor del arte contemporáneo de la ciudad.

Reserve un vuelo a Istanbul

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Istanbul

Powered by
 

Alquilar un coche en Istanbul

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com